Ha caido por un puente sobre el Rio Seco. Yo he pasado por ahí un monton de veces, eso si, siempre andando, nunca subido en la bici. No se como cruzaria el puente el compañero, en cualquier caso ánimos a la familia y amigos. D.E.P.
D.E.P. Cuando se sale sólo, es conveniente llevar alguna aplicación en el teléfono que nos situe en caso de peligro/accidente. un saludo y mucho cuidado ahí fuera.
Una pena, dep. Si son reales las fotos que circulan entre la gente de aquí de castellon, el puente estaba manipulado y había una de las barras de la barandilla cruzada. No me pidáis la foto, lo siento, no voy a subirla, puesto que no esta comprobado. Editó: quizás esta toda la barandilla doblada de la propia caída, y están diciendo que el puente se supone que estaba cerrado. (Puente de 1 m y poco de ancho)
Ayer salí a la misma hora 13.00 e iba solo. Seguí una ruta de wikiloc que pensaba que solo era pista y me metí por unas trialeras que bordeaban un barranco que ni con bicis de enduro se pasan comodamente. Lo peor es que ahí estaba yo, en medio de un barranco de la calderona, sin saber donde estaba y se estaba haciendo denoche. Ya solo faltaba que se le acabara la batería al movil. Quiero decir con esto que perfectamente puede haber sido yo el de la noticia. Moraleja: Si no hay mas remedio que salir solos id SIEMPRE por rutas conocidas y poca dificultad técnica. Yo aún tengo los huevos en la garganta de ayer.
nunca debio de cruzar ese puente. el estado es calamitoso y esta clausurado ( mas mal q bien, pero cerrano) por lo demás dep
Una lastima...ya no merece la pena hablar sobre si el puente (que me gustaria verlo) debio de cruzarlo o no...DEP compañero.
Descanse en Paz. Lo que no me explico es como ha cruzado por ahí ya que se puente tiene (o más bien tenía, ya no lo sé) una cadena cruzada precisamente para evitar el tránsito por él. No hay barandilla y es un peligro...
Me imagino que habrá muerto del impacto al caerse desde una especie de puente o pasarela que estaba en muy mal estado y sin barandilla...
Pues sí, muy mala suerte, y además el hecho de ir solo incrementa el daño al no poder socorrerte de inmediato DEP.
DEP yo llevo instalado el Alpify en el movil por si acaso. Puedo asegurar que funciona porque hicimos la prueba una vez, y si le das al boton te llaman para ver si pasa algo (yo le di sin querer al guardarme el tlf en el bolsillo y vaya que si llaman par ver si pasa algo).