Bueno, a los que estabais esperando la horquilla atomlab gi 60, deciros que ya no las producen. Por lo tanto, no estan a la venta, y es casi imposible encontrarlas. Ayer mi tendero llamo al distribuidor, y na de na. Imposible encontrarla. Asi que nada, a bucarse otra cosa. Un saludo!
Un inciso, el distribuidor de ATOMLAB en Ejpain es como si no existiese, y a la primera de cambio te dicen que no hay y punto... ... Son unos ***** cracks vamos...
Cierto, aunque parece ser que en la tienda web no la tienen disponible ahora aunque la siguen ofreciendo con las bicis completas. Yo la he visto en varias tiendas yankees y en ebay. Buscala si la quieres. Saludos.
yo la he encontrado aqui http://www.bikepartsplace.com/ la pedire el lunes. Espero que vaya bien. Si eso, ya pondre fotos.
Segun la pagina pesa 5 libras, que son 2.25kg no? Si el peso dado es cierto es una horquilla bastrante ligera!
una putada tio yo hace un año me la rompi tambiennn pero no de esa manera sin mas una rotura limpia y recuperacion incomoda pero con exito asique te desxeoo suerte es una putada para dormir te acompaño en el sentimiento