Mala política de Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por apinajus, 20 Dic 2012.

1. apinajus

apinajus ALPI-BCN

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero trasladar una queja a Canyon por el diseño deficiente de su Perfect Position System.

Aclaro que tengo una Canyon de carretera y soy un fan de sus bicis.

El caso es que estaba mirando una 29er CF SLX, meto mis medidas en el PPS y me da que mi talla es un M (es la más pequeña que hacen en carbono).
    Me he metido en la 29er de Aluminio y con las mismas medidas me da que mi talla es una S....cuando la geometría de la bici es la misma!!!

Que significa esto? El PPS queda supeditado a la disponibilidad de tallas de cada modelo para vender más? Que fiabilidad tiene el PPS? Lo siento pero este hecho no está a la altura de Canyon como fabricante y a mí me gustaría tener una explicación.

Saludos

2. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas, sin entrar a defender a nadie, entiendo que si con la CF la talla mas pequeña que fabrican es la M, no te pueden dar otra que no sea la M. Osea que esa es la CF que mejor se adapta a tus medidas. no?

Saludos

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    +1

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

4. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que no te has fijado que no hay talla S en el modelo de carbono...
    Un saludo.

5. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo entiendo que a lo que se refiere el forero es que si en la de carbono le corresponde la S, pero que como no la fabrican, deberían decirle que no tienen talla para él y lo que están haciendo es intentar colarle una talla M.
    @apinajus igual es que está entre dos tallas por muy poco, a mí me pasa: estoy entre la S y la M de Canyon, prueba a poner 1cm más de entrepierna en el PPS en la de aluminio, a ver que te dice.
    Por otro lado, personalmente, nunca compraría una 29er siendo talla S, incluso la evitaría para una talla M.

6. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Así sin más no podría sacar conclusiones, primero tendríamos que ver cuanto mide y si una M es descabellado, una cosa es que la S sea la optima y la M le sirva. (partiendo de que como dice el forero anterior 29 y s no lo acabo de ver). Pero tambien recordar que es un programa informástico, en el que se cargan las tallas y las medidas, el tiene unas medidas y el programa busca la talla que más se le acerque, si no hay S pues la M. No es que te la quieran vender a toda costa, de echo a final de año, el programa te seguirá recomendando una talla a sabienda de que ya no hay en stock, y perdiendo ventas. (ojo que el programa no es del todo fiable, vamos que yo no compraría nunca la talla solo por el programa).

8. xavman

xavman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Existen noticias si fabricaran la 29 en talla S ?

Saludos

9. probiker 68

probiker 68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Totalmente deacuerdo contigo. Yo según el pps tendría que coger una talla s para la 29 de aluminio, y sin embargo con las mismas medidas corporales me daba una M para la de carbono. Pues al final lo empírico es lo que mejor funciona, pude probar una s de aluminio en 29 y comprobé que era muy pequeña para mí. Por lo que recomiendo para asegurarse el probar la de alguien. Salu2.

10. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo siempre compraria la que me recomiende el pps.

Otra cosa es que una vez subido en la bici, esta no se adapte a mis necesidades, si esto fuera así, haria uso de la garantia de devolucion de 30 dias y problema arreglado, Canyon te devuelve tu dinero integramente.

¿Que otra marca hace eso?. Saludos

11. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

Compartir esta página