hola muy buenas. ayer en una salida un colega me lanzo alguna foto y me he dado cuenta de que llevo mala postura en la espalda, no tengo molestias ni ningún problema pero me imagino que eso sera de momento ya que he visto que voy muy chepado. ¿alguna idea de que puede ser, que llevare mal colocado?
no veo que vayas tan chepado. Si vas comodo no se si cambiaria posicion. Si es cierto que si quieres cambiar lo que se aprecia es que vas algo corto. O cambias cuadro o potencia mas larga.
Por una foto es díficil sacar conclusiones, quizás a ojo parece que vas algo bajo y corto quizás, y es cierto que vas erguido para lo que se suele estilar. Pero bueno, si dices que no tienes molestias no le daría mayor importancia. El biomecánico te dará mejores respuestas, si te interesa.
La impresión que dá es como ya te han dicho por aquí arriba que vas algo corto, demasiado erguido a mi me pasa algo parecido , estoy entre una 54 y una 56 y tengo la talla menor lo cual hace que la bici se me quede algo pequeña pero me pasa como a tí, ni me duele nada y voy comodo.
La talla no creo que sea problema, mido 163 y la talla es una 50. En su momento lo miramos en la tienda y era la mia.
A simple vista parece que vayas un poco bajo y adelantado, pero todo depende de gustos. Puedes hacer cambios poco a poco haber como te encentras. Saludos
La altura y el retroceso del sillin lo tienes bien? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Tendrias que hacer la prueba de la plomada,echando la plomada con ls biela en horizontal al suelo tiene que pasar por el eje del pedal Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Bajo, corto y algo chepado ... Pagate un buen biomecánico (en Madrid yo he ido a Fran Vacas) y vas a mejorar fijo Un saludo