Mala suerte: luxación de hombro+fractura cabeza del húmero

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por lucsar, 10 Mar 2012.

1. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Hola, la tarde del jueves tenía un ratito libre y decidí coger la mtb para dar unos cuantos pedales, ya casi al final de la ruta, cuando pasaba por las calles de un pueblo se me cruzan un par de niños (8-10 años) con patinetes a menos de un metro. Al coger los frenos salí volando por encima de la bici, resultado: luxación de hombro y fractura del troquiter (cabeza del húmero). Por suerte a los niños ni los toqué, y por otro lado la fractura no ha tenido desplazamiento, así que no me tuvieron que operar.
    Ahora toca recuperarse y olvidarse de la bici durante 2-3 meses si todo va bien, pero ya sabéis, mucha prudencia cuando salgáis, nunca se sabe donde está el peligro, yo iba a 12 km/h según dice el gps y ya veis las consecuencias.

Un saludo y buena ruta.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** que mala suerte amigo ,animo y que te recuperes lo antes posible ,lo duro será eso de que pasen los dias y veas la bici aparcada como nos esta pasando a muchos de este foro que tenemos problemas ,un abrazo y ya te queda menos para tu vuelta.

3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Mucho ánimo, un abrazo fuerte, y mucha suerte y paciencia en la recuperación. 3 meses no son nada, te queda toda la vida para seguir andando en bici. Al final es cuestión de mala suerte, porque a los crios podemos llamarlos de todo, pero son 10 años, no se les puede pedir la prudencia de un adulto.

4. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Gracias por los ánimos, será un ligero paréntesis. Leonmur, a ti te deseo que no desistas, algún día encontrarás una solución.

Saludos y buena ruta.

Compartir esta página