mala suerte

Tema en 'General' iniciado por mondraker05, 3 Sep 2012.

1. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio si que es mala suerte, me cambie a 3x10 y me he tirado un tiempecito sib cogerla por no coincidir con nadie, tuve que estar quitanado eslabones porque era demasiado larga, ayer la cogi para ir a jugar un partido de futbol y cual es mi sorpresa que cuando estaba a menos de 100 mts de mi casa en una cuesta se me rompe la cadena, no me la pegue de milagro jijijo.
    Eso es mala suerte la primera ve que la cojo despues dep cambio y sorpresa

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.104
    es algo normal si la cadena no esta bien remachada,para qe eso no te pase lo mejor es poner un cierre rapido tanto para quitarla como para ponerla.

3. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he puesto el cierre rapido me he acordado y he pillado el cierre rapido y solucionado, muchas gracias

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.104
    de nada hombre es lo mejor para la cadena.

5. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    los cierres rapidos cojen orgura o es la cadena con los eslabones normales?

6. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una cadeba xt

7. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los cierres rápidos son una ******,consejo:empalmar con un trochacadenas,y quitar el cierre rápido

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Esto se lo estoy oyendo yo a mucha gente desde hace tiempo y no solo aficionados sino incluso gente que compite.

El cierre rápido para salir de un apuro en medio del monte tras rotura genial, pero que la cadena bien cerrada con un troncha y dejarse de inventos.

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ****! A mí sólo me duran 3000 kms. o más.

10. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    es deore la cadena!

11. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo estoy encantado con los cierres rapidos, eso si, son un eslabon mas, y hay que cambiarlos cuando cambias la cadena (3000 km son muchos para una cadena, y tambien para un cierre rapido)

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    ¿Y por qué son una ******? Vamos, que un cierre rápido es un simple eslabón más... dos pasadores y dos chapas metálicas. No es que tenga mucho misterio mecánico como para decir que son una ******, ni mucho menos decir que son "un invento". Con la gente que suelo salir la suma puede ser de muchas decenas de miles de kilómetros al año entre todos, todos con eslabones rápidos, y ni una mísera rotura. Y si alguna cadena rompe, rompe por otro sitio, aún no he visto una rotura por el eslabón rápido.

Así que, si podéis explicar eso de que son una ******, y sobre todo, la razón de que una cadena tronchada sea más eficiente/duradera que una con eslabón rápido, pues os estaríamos muy agradecidos.

Los pasadores de una cadena NO están hechos para sacarlos y meterlos, están hechos para no moverse del sitio nunca, salvo el famoso "pasador negro" de Shimano y similares. Así que supongo que los que lleváis la cadena tronchada cuando vais a limpiarla lo hacéis sin sacarla de la bici. Porque ya sería muy irónico no usar eslabón rápido porque "son una ******" y dedicarse a quitar y poner pasadores cada dos semanas que es una operación que va debilitando la cadena cada vez que se hace :D

¿"orgura"? ¡Por tu deidad favorita! ¡HOLGURA!

13. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con txeke, yo ya llevo tiempo con el cierre rápido y cero roturas. A parte va genial para sacar la cadena y limpiarla a fondo. Y si rompes en el monte te saca de un apuro...

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ni idea Txeke... imagino que, como todos, comparten simplemente su experiencia. Si bien es cierto que no es como un eslabón más ya que se puede desmontar con la mano y los otros no.

Pero bueno, que yo sigo llevando mis cierres rápidos en la mochila junto con otros 20 kilos de material vario por si hay que hacer un arreglo :p

Saludos!

15. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ¿"orgura"? ¡Por tu deidad favorita! ¡HOLGURA![/QUOTE]

Es que con el traqueteo se van cayendo las letras.

:biker:biker:biker:biker:biker:biker

16. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    yo creo que es mejor llevar la cadena cerrada como debe, no con un eslabon. Ojo, que suelo llevar un eslabon por si acaso, para sacarme del apuro.
    Eso si, no me sirbe de escusa usar eslabon rapido para limpiar la cadena cada dia. Yo la desengraso cada dia con gasoil, y pruebalo, se limpia mucho mejor la cadena puesta dando vueltas hacia atras, con gasoil y brocha se deja como nueva.!

17. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo voy con cierre rapido y nunca se a roto ,cadenas normales he roto un par

18. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído varias veces lo del gasoil, ¿lo venden en ferreterías??

19. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Que suerte que tengo , llevo unos cuantos años y unos cuantos miles de kilómetros con la ****** de los cierres rápidos en mis 3 bicis ( MTB , carretera y otra de carretera transformada en urbana ) y nunca he tenido ningún problema con ellos , y eso que se me ha partido una vez una cadena , pero no por el cierre rápido si no por un eslabón sin tocar .

20. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    ¿ En ferreterias ? , si no me equivoco , creo que lo venden en gasolineras .

Compartir esta página