Malaga finde semana 27 Febr/01 Marz???

Tema en 'Zona Sur' iniciado por NIKOBtt, 4 Feb 2009.

1. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañer@s el findesemana del 27 Febr al 01 Marz Berty y yo vamos a estar por Malaga, y tenemos pensado salir a BouRaR con las eNDuRo....... alguien nos puede hacer de guía o hay algo programado por la zona ?????

Gracias por la Info!!!

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo soy de Coín un pueblo cerca de Málaga,por esta zona se pueden hacer buenas salidas,aunque yo solo podria quedar el domingo,la verdad es que no se hasta que punto teneis ganas de hacer el burro con las enduros,jejejeje,ademas mi nivel de forma no es el mejor.
    Espero que encontreis algo,Las sierras de las Nieves es otra zona que permite muchas salidas muy interesantes,ademas ahora con esto de las lluvias y las nieves esta preciosa.

Si teneis alguna duda me lo preguntais,gracias.

3. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    perfecto! ;-)

4. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si el tiempo nos lo permite podriamos salir el sabado y el domingo, bueno y si no nos reventamos el sabado. Le he hechado un vistazo a las sierra de las nieves en el google earth y tiene muy buena pinta. Seguimos en contacto para concretar algo.

5. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues la verdad que el tiempo por esta zona anda de lo más revuelto,no estamos acostumbrados a tanta agua,esperemos nos de un respiro,por el foro hay un ilustre forero que vive por un pueblo de la sierra de las Nieves (ironman13),el puede aclararos muchas dudas.
    Para lo que carais,aqui me teneis,un saludo.

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
  7. salvador pizzasol

salvador pizzasol LA VEREITA MARBELLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de la bici, os escribo desde Marbella y pertenezco al club "LA VEREITA", tenemos un blog con muchas rutas por la provincia de málaga y entre ellas por nuestra querida SIERRA DE LAS NIEVES, si quereis buena información echarle un vistazo al blog. Poniendo en google La Vereita os sale
    creo que merece la pena, ya que vais a estar por aquí un finde.
    En nuestro foro también podeis ver las salidas que haremos ese fin de semana cuando se vaya aproximando, si quereis salir con nosotros dadme un toque y salimos juntos, así no os perdereis.
    UN SALUDO DE SALVADOR

Compartir esta página