Malaga - Finisterra

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por yiyocanio, 25 Feb 2012.

1. yiyocanio

yiyocanio Donde está el límite.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, voy a hacer en marzo el camino Malaga - Finisterra, por si habia algun voluntario para acompañarme, gracias, nos vemos.

2. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    para cuando?

3. yiyocanio

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya he vuelto, he estado a mediados de Marzo, aquí estoy haciendo un pequeño blog poco a poco de la experiencia, en solitario por que no encontré compañero, pero gracias por el interes. Te recomiendo hacerlo.

http://caminosasantiagosolitario.blogspot.com

4. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    a guai lo del blog, creo que me va a servir de mucha ayuda, quiero salir de cordoba.

5. yiyocanio

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eres de Córdoba ya conoceras la subida a Cerro Muriano, la recuerdo complicada, aunque la carreterita tenia buena pinta para bicicletas. Te lo vas a pasar de **** madre. Buencamino/viaje.

6. jarlei2

jarlei2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    IMPRESIONANTE tu blog, mi mas sincera enhorabuena por conseguir esta peaso de ruta!!! pasastes por mi pueblo natal (Cabra) y por el que resido ahora (Castro del Rio) ambos en cordoba. Me da una gran envidia sana por marcarte estos objetivos!!!

7. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    si que conozco el muriano jejeje mi hermano es militar en la base de alli, ademas.

estoy pendiente de tu blog, aun quedan meses para mi viaje pero tus etapas me estan sirviendo de mucho y creo que hare las mismas... ahora mismo estoy tomando nota de todo l oque leo para no olvidar nada y planificar bien.

8. yiyocanio

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanto la Vía verde que pasa por Cabra, aunque yo no entré en dicha localidad, creo que tendria que haber dedicado más tiempo a ver cosas, Cabra tenia pinta de ser bonita entre otras localidades más. Castro del Río tambien pasé de largo, aunque me detuve en una pequeña tienda para comprar, camino de Córdoba, gracias por los comentarios

9. yiyocanio

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja yo planifiqué poco, y me dejé lugares sin ver, por contra, todo lo que me encontraba era una sorpresa, todo lo que conocía era inesperado, ahora desde mi casa veo que se me olvidaron cosas, pero el gusanillo de lo inesperado no me lo quita nadie. Gracias por los comentarios. Saludos.

10. jarlei2

jarlei2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta claro que planificar todo es imposible, es mejor dejar paso a lo imprevisible, es mas emocionante y enriquecedor. Si te sirve de algo,tu ruta me ha inspirado mucho y kizas me anime a salir desde aki hasta santiago, pero en un futuro, ahora me es imposible. Guardo tu blog en favoritos para tener guardada tu ruta.
    Una cosa...la vuelta en tren? avion? coche alguilado?
    Gracias!!

11. yiyocanio

Me Gusta recibidos:
    1
    Te comento más o menos lo que pondré cuando llegue a ese día, pues la vuelta la iba a hacer por Tui y entrar a Portugal hasta Oporto, pero me tuve que volver. La bicicleta la mandé por Seur que vale 50 euros, y yo volví por bus, hasta Sevilla directo, unos 65 euros y luego hasta Málaga unos 15 euros, yo no sabía que la bicicleta se podia meter en los equipajes del autobus por 10 euros, desmontando la rueda, y envolviendola en plastico o bolsas o lo que pilles, creo que siempre que sea por la compañia Alsa. Si volviera atrás eso es lo que cambiaria, intentaria pillar un coche de alquiler y volver visitando lugares como Toledo que siempre quise ir o por Portugal. Luego ví en la estación de autobus de Málaga un cartel que ponia Oporto-Málaga 66 euros y me entró nostalgia. Como no existe boton de reset, pues lo echo, echo está, pero sirve para la próxima o para otros. Un saludo. Como le he cogido gusto, dentro de unos días iré a hacer la Transnevada de forma autosuficiente. Haber que sale. A cuidarse.

12. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    yo te ire comentando por aqui mi planificacion, casi basada en tu camino jejejej

por cierto, si necesias ayuda de la transnevada, visita la web de granabike, son quienes la han diseñado, es le grupo con el que salgo.

13. yiyocanio

Me Gusta recibidos:
    1
    De allí vi la ruta, que bueno tener un grupo como ese para salir, no dejan lugar a duda con toda la información que facilitan, lo unico que estoy buscando es alguna rutilla para incorporarme desde motril o así a la transnevada. Saludos.

14. amlabe

amlabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya rutón que te has hecho yiyocanio..

15. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    pues te invito a que te registres en el foro de granabike y comentes, son muy amables todos y pueden facilitarte la forma de llegar desde motril a la transnevada o cualquier punto, algunos con los que salimos son autenticos gps andantes jejeje

16. arenado

arenado Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    paisano tienes un blog increible. Yo hice el camino hace 5 años y fue una experiencia impresionante, me has regalado recuerdos mu wenos. conocí a mi novia en ese viaje y asi sigo, viajando siempre q puedo. Por cierto, visita Toledo, yo estoy aqui unos meses por trabajo y creo que puede ser de las ciudades mas bonitas de españa. Lo de la transnevada pinta mu bien, espero q lo pases bien. Viva Malaga................. y los malagueños!!!!!!!!!!!!

17. MasTerBiker

MasTerBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantástico blog que te has currado y precioso camino. Enhorabuena compañero!!!

Compartir esta página