malas experiencias en compra/venta

Tema en 'General' iniciado por lapi32, 25 Feb 2013.

1. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    hola a todos, la cosa es que tengo alguna cosa en compraventa y estoy quedandome sorprendido de que la gente tenga tan poca palabra, no entiendo como te llaman, te hacen mil preguntas incluso me han dado la direccion de envio ycuando te han mareado con mil historias no te hacen transferencia ni se dignan a cogerte el tlf, señores nadie obliga a nada pero cuesta muy poco cojer las llamadas o mails para decir no me interesa.

Pues señores asi esta la cosa me save mal decirlo pero algunos demuestran muy poca educacion respecto a los demas, con esto quiero decir que si estais comprando alguna cosa sed respetuosos que no cuesta tanto dejar las cosas claras( perdon pero tengo un mosqueo de la hostiaaaaaa)

2. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Relájate,esto es así,yo solo entro a preguntar si realmente me interesa lo que se vende y mas o menos me acopla el precio,pero hay mucha peña que entra para tantear,por si le dejan un precio de regalo,por probar,para marear,para decirte que es muy caro...Ojo que yo no lo critico,pero es lo que hay.Relax...

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    "El que se acuesta con niños, cagao se levanta". "Negociar hasta ajustar, pero una vez ajustado, pagar lo acordado".
    Se ve que has tenido mala suerte, y sí, parece ser que la seriedad de alguno deja mucho que desear, pero para eso están también los votos negativos.
    Yo si vendiera lo advertiría en el anuncio, y votaría negativo si una vez que se cierra el trato se vuelve atrás.
    Por cierto, también hay alguno (muchos) que es serio y cumple con su palabra, que especifica correctamente el artículo que vende, y el que si dice que paga, paga de verdad. Con algunos no tendrás problemas, con otros, pues bueno, de todo hay en la viña del señor.

4. asturd

asturd Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pues,como cada uno es de su madre....hay gente para todo,serios,responsables ,cumplidores y todo lo contrario...paciencia

5. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres te enseño lo de un forero que quería comprarme una horquilla que yo vendía...

Primero que la quería, luego que le bajara precio, después que si a cuanto estaba cortada, después que si le valía para su bici, luego que no la vendiera que se la quedaba, después que a cuanto estaba cortada, después que se la quedaba, acto seguido que si le bajaba precio, después que si pagaba yo el envío, acto seguido que si estaba mirando otras, después que si esperara al domingo y se la quedaba, para al final decirme que no le valía...

Yo para comprar un desviador, 3 mp...

6. Arqueo

Arqueo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un mercado como este se tiene que basar en la confianza. De todas formas hay gente que entra como si fuera a pasar un domingo a un centro comercial a ver escaparates

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    te encuentras de todo,con alguno cierras trato en un par de mp's y otros te marean para nada.

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Parece ser que eres novato en compra-venta.
    Yo de esas llevo miles. Las primeras veces cabrea pero luego ya paso, por que eso pasa el 90% de las veces.

Yo si voy como comprador y estoy interesado, lo hablo con el vendedor, damos direcciones y datos y se hace el pago. Eso de marear la perdiz o pedir que te descuenten 5€ me parece de lo mas cutre.

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    En el mundo del compraventa hay de todo, desde gente que te ingresa 600 euros sin rechistar a gente que primero te envia el paquete y luego le ingresas tu los 500 euros :p, es un poco de picardia, y saber tratar con las personas

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    madre mia, si tenias que haberle cobrao un plus por el trabajo......

11. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Pasa lo mismo que alreves.
    Lo mismo que ahora el foro esta lleno de gentuza con 51 mensajes de tontoposteo solo para vender sus mierdas,estos mismos quiern comprar regalado,y te merean asta ka saciedad.
    Si no tiene un historial aceptable en el foro,ni contesto

12. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para eso estan los puntos de compra venta, yo me he encontrado tanto tarado mareandome con los MPs que a partir de ahora tengo claro que a quien se pase le coloco un punto negativo.

13. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Segun las normas si no hay transaccion no hay votos,aunque es una pena porque algunos se lo merecen...

14. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    ami me hace gracia(gracia por decirlo de alguna manera) los que te piden el nº de cuenta y luego ni te vuelven a contestar,o los que pides por una horquilla 100 pavos y te ponen un privado que te dan 50, sera que se aburren ...

15. imacazaga

imacazaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya he vendido dos bicis (no aqui) y bien, hay gente que se comporta y todo de fabula... en cuanto pueda pondre otra a la venta a ver que tal, solo me falta poder ponerla! animos que la venderas!

16. manuchapi70

manuchapi70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que comprender un poco, esto no es una tienda donde despues se puede devolver y hay que estar muy seguro antes de comprar, tu eres un tio responsable que vende algo de calidad y no te explicas la desconfianza pero aqui hay de todo, mi hermano ha comprado un cuadro de carbono en este foro y cuando ha abierto la caja lo primero que se ha encontrado es una rotura en el basculante derecho, se lo dice al vendedor y este le replica que le habia regalado el desviador, resultado: 150€ la reparacion ademas de 100km para llevarlo a reparar y a recogerlo, si le preguntas a mi hermano te dira que hay que desconfiar y si me preguntas a mi te dire que compré un casco hace una semana al bloguero joaquinpe y en 24 horas lo tenia en casa todo perfecto, yo pregunté por varias y al final me decante por la relacion calidad precio, eso si, a cada uno de los preguntados les informe de mi decision.

17. CHALVEZS

CHALVEZS Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No es por nada, pero como te hagas caso de todo el mundo que te dice:
    Ya hablamos
    Si eso ya te digo algo
    Este dia voy a verla
    Estate tranquilo que me la quedo
    Reservamela
    Etc,etc,etc...
    Vas apañado, yo lo que hago, cuando alguien empieza asi es pedirle que cualquier consulta atraves de telefono o en persona si no me queda lejos el interesado o yo si me interesa, ya veras la de gente que te quitas de encima.
    Que tengas suerte con futuras ventas.

18. juancarville

juancarville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he tenido suerte con dos ventas que acabo de hacer, ya que la agencia de transportes me cruzo el envio de los paquetes y estos chavales han sido muy comprensivos con la espera,hasta uno de ellos se ofrecio para lo que hiciera falta.

19. dacor

dacor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa paga, no te interesa no jodas.... asi son las cosas, luego vendedores tambien los hay de todos colores..

20. enrique4480

enrique4480 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo tengo pocos mensajes y no me tienen que cruzificar por ello, yo he comprado 2 cosas aqui y sin problemas. como ya han dicho, si me interesa hablo pago y listo, si no interesa ni entro.

Compartir esta página