Malas noticias: Marcel Zamora no participará en Niza

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nakamoto, 13 Jun 2012.

1. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Marcel Zamora no participará en Niza
    13/06/2012, en GENERAL, por TriatlonBlog

Marcel Zamora no participará en la edición de este año del IM de Niza según ha publicado él mismo en su blog:

“Doy por finalizada mi presencia en el IM de Niza, me encuentro con la necesidad de cambiar de objetivos para 2013 y los años que sea profesional, hacer diferente calendario, nuevas motivaciones y romper con esta rutina que he llevado los últimos 7 años.”

“No ha sido un invierno fácil para mi cabeza, pero tampoco excesivamente complicado, la edad imagino que hace que el cuerpo regule diferente estas situaciones.”

Deseamos lo mejor a Marcel en esta nueva etapa y esperaremos una nueva ocasión para ver el duelo entre Marcel y Lance Armstrong.

Más información en: http://marcelzamora.blogspot.com.es/

2. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Una pena, pero hasta cierto punto es normal, esperemos que vuelva con más fuerza que nunca!!

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Pufffff, esperaba su enfrentamiento con Lance, una pena.

4. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues en cierto modo es normal. Siempre enfocando el mismo objetivo debe de llegar a ser hasta odiosa la preparación. Cambio de aires, de objetivos y de paso a demostrar que tambien vale para otros Im.
    Ahi ha dejado un record dificil de igualar.
    Anims Marcel!!

5. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Una pena pero yo prefiero que si es para bien pare. Ademas son pro's en cada carrera se juegan su comida y si sabe que de partida es muy alto el porcentaje de retirada porque no va a cumplir un objetivo es mucho mas logico "plegar velas" y guardar fuerzas para Embrun que como vaya este año de nuevo Victor del Corral las va a necesitar, menudo duelo ;)

Por cierto el record no lo tiene el en Niza es del bestia de Mark Allen, 10 veces ganador de forma consecutiva, aun asi Marcel es un monstruo!

Compartir esta página