Que mala suerte he tenido!!!!,..... ya habia dado la paga y señal de mi madone 4.5, en teoria me llegaba despues de semana SANTA y..... cual es mi sorpresa????, llamo a la tienda para ver como va el pedido y despues de un par de llamadas del vendedor, me dice que no va a poder suminstrarmela pq dejan de fabricarla y mas en una talla 62. Parece ser que estan fabricando la madone 4.7 del 2009, y las primeras unidades llegaran el 19 de mayo!!. Le he dicho que me la pida YA. Claro!! ya no son 1700 euros, ahora seran 1900 aunque de entrada me la dejaba en 2000, pero con todo lo acontecido ha cedido y na.................toca esperar como mínimo mes y medio mas!!!!! Que desilusion *****!!!! Eso si, viene con todo ultegra! y alguna mejora mas en potencia creo y no se que mas..........
hombre tampoco son malas noticias no? ami tambien me ofrecieron la 4.7 es de este año eee pero me molaba mas la 4.5 el cuadro es = solo cambia el color lo que pasa eske el 4.7 lleva mejores componentes asique mejor no?solo te tiene que gustas mas el color de las 4.7 al de las 4.5 pero es el mismo suerte y no te desilusiones hombre.
Pues a mi me acaba de llegar la mia y no me han comentado nada de la 4.7, aunque la verdad es que la 4.5 la encuentro wapisima.
Javix X es una putada esperar, pero los componentes pasan a ser mejores: full Ultegra excepto cassette, manillar y potencia. Además la decoración pasa a ser más racing con los toques en rojo y blanco. Ánimo y no desesperes, que vale la pena.
Me alegra saber que la hay tanta gente, dispuesta a animar en estos casos de desespero!! asi que...........MUCHAS GRACIAS por los animos!!!!!!!!!!!!!! pero, .....estoy moviendo el tema, escribiendo mails directamente a trek.... y estan siendo muy amables (un 10 para el servicio cliente), me van a decir con exactitud cuando me llegara y si pueden intentar agilizarlo, para que llegue lo antes posible. Otra cosa graciosilla......jeje, es que ayer me llego el pulsometro....jajaja, me parto de la risa...me pongo la banda en el pecho por casa!!! Por cierto, por si alguno no lo sabeis y estais intersados, me compre el polar cs200cad por 119 euros (muy bien de precio), su precio en tiendas no baja de 150. Lo compre en la pagina www.fitnessdigital.com, gastos de envio incluidos y envian por seur. En 2 dias, y perfecto. Aqui lo tengo.........solo falta DONDE PONERLOOO!!!!!