malas noticias

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ibaizuazo, 14 May 2011.

1. ibaizuazo

ibaizuazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Heridos cinco ciclistas en Ondarroa al ser arrollados por una furgoneta
    Uno de los afectados ha tenido que ser trasladado al Hospital de Galdakao con pronóstico reservado, mientras que los restantes sólo han sufrido contusiones de carácter leve
    14.05.11 - 10:25 - EUROPA PRESS | BILBAO

Cinco ciclistas han resultado heridos este sábado en el municipio de Ondarroa cuando circulaban por la carretera BI-6333 sentido Berriatua y una furgoneta que pasaba por el lugar les ha arrollado.
    Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el vehículo, una furgoneta Ford Transtit, se ha salido de la calzada arrollando al grupo de ciclistas.
    Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital de Galdakao con pronóstico reservado, mientras que los otros cuatro restantes sólo han sufrido contusiones de carácter leve.

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    *****... ¿a quién se le ocurre salir en un tiempo así y en carretera?
    Increible.

Todos conocemos Ondarroa, es un sitio peligroso y las carreteras de allí, buf.

3. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    pues siempre hay gente para todo ,pero no creo que tengan la culpa los que an salido con este tiempo,sino de la furgo por salir con este tiempo y salirse de la calzada,Digo Y creo que tendran los dos el mismo derecho para circular haga bueno o mal tiempo.
    esperemos que el que a ido al hospital salga de el pronostico reserbado.
    saludos.

4. Draghpipen

Draghpipen MetalBike

Me Gusta recibidos:
    7
    reafirmo lo arriba escrito,

5. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he encotnrado con drupos de 13 ciclistas de montaña y así, no veo nada mal osalir con etse tiempo. No suelo salir mucho ocn lluvia, pero le da un toque especial a salir en un dia como el de hoy. Esperemos que esten bien los cinco y que pillen al de la furgo, si es que tenia la culpa

6. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Creo que me habéis malinterpretado o quizás haya escrito sin pensar bien. Quiero decir que salir con un tiempo como éste y encima en una carretera peligrosa que es la de Ondarroa sabiendo que el peligro esta en presente, yo no estaría tranquilo pedaleando.

No sé, quizás, a mis 20 años sea demasiado infantil como para ir en la calzada pasando coches a 80 km/h a pocos metros.

7. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí el menda con 17 ya se emte en alguna que optra carreterilla que peligrosa, se que no debo, pero es la unica via que conozco para llegar al inico de una ruta por ejemplo..

8. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Jue... ojalá no te vea nunca en el periódico anunciando el fallecimiento de un ciclista menor de edad.
    Yo por mi parte prefiero seguir disfrutando de las rutas que no ir a una ruta buena yendo por carretera presente en todo el momento del peligro. Hay mucho loco en carretera.

9. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sali el sabado con lluvia por carretera. Por zona de arboles y muchas curvas de poca visibilidad, encendi la luz trasera. Los otros dos que venian conmigo se reian de mi. La verdad es que teniendola puesta no esta de mas encenderla.

Compartir esta página