malas sensaciones despues de inactividad

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alelipo, 13 May 2015.

1. alelipo

alelipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aprovecho este post para presentarme. Soy de Valencia y aficionado al mundo de la bici en general, aunque la montaña es lo mio principalmente. Aquí os dejo mi caso:

Llevo muchos años encima de la bici y entrenando a un nivel bastante alto, pero hace cosa de 3 años lo dejé por temas de ansiedad. Ahora he decidido volver y no hay manera... Lo que és el entrenamiento me va genial y no tengo ningún problema, pero una vez he terminado y pasan unos 10 minutos me empiezan unos temblores y debilidad en todo el cuerpo que lo paso fatal, al cabo de una horita me acaba pasando pero no puedo seguir así. Lo que más noto es la debilidad y taponamiento de oidos. Tengo descartadas las bajadas de tensión y de azucar porque también me lo he mirado

Fui al cardiologo y me hizo una eco y un electro y todo perfecto, también analítica y placa de torax, saliendo todo bien. Me han dicho que puede ser del sistema nervioso pero me parece raro.

Alguien puede decirme si a padecido esto alguna vez o sabe de algúna solución? Y otra cosa, agradeceria que me recomendaran algún buen cardiologo deportivo para poder hacer una prueba de esfuerzo en Valencia, hasta ahora habia ido a Quiron.

Última edición: 13 May 2015
  2. Painman

Painman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Prueba a tomartelo con más calma,si llevas tiempo inactivo y quieres recuperar el tiempo perdido.Haces bien en hacerte las pruebas para ir descartando motivos.

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Probablemente sea un problema de ansiedad, que además ya veo que sufriste de ella. Los temblores son un síntoma típico de la ansiedad. Y es normal que aparezca después de un esfuerzo físico. A otras personas les ocurre cuando se van a la cama o están en reposo.