Hola que tal, el caso es que aproximadamente desde hace 2 semanas+- no me encuentro nada agusto nadando, me canso mucho de brazos, triceps, piernas... no siento ni agarro agua... y como no mis tiempos se estan estancando o enpeorando. Alguna vez habeis sufrido esto? me imagino que sera normal tener malos entrenos de vez en cuando pero es que no salgo del pozo y casi me cuesta hacer 1000m seguidos. Gracias
Quizas lleves una semana de carga en tu planificacion y sea normal o por el contrario estas sobrecargado y te vendria bien descansar unos dias para alejarte de esas malas sensaciones descansando la mente un poco.
tiene toda la pinta que has cogido un poco de sobreentrenamiento, así a simple vista, te vendría bien una semanita de descanso saludos
el caso es que el ultimo mes solo he entrenado la natacion y ahora que estoy enpezando ha andar en bici o correr, tambien deberia de dejar de entrenar estas dos disziplinas o solo la natacion?
No olvides que el ciclismo y la carrera a pie repercuten en el rendimiento de la natación y hay que tener en cuenta los entrenos de las otras 2 disciplinas para planificar los de natación.