Malas sensaciones tras descanso

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Il Dotore, 9 Sep 2015.

1. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Buenas, os cuento un poco;

Ayer no sali a entrenar(ya estaba en cordoba) y antes de ayer sali un par de horas pero desganado y sin forzar nada(en malaga antes de salir de viaje).

Suelo salir a entrenar todos los dias, y los dias de descanso no suelen sentarme bien(soy un poco bicho raro en ese aspecto).

Pues me monto en la bici, y empiezo a notar que los cuadriceps me duelen un monton, sin ir forzando la maquina. Iba en llano y llevaba una cardiaca 130-140(suelo moverme en 160-170 cuando voy apretando un poco).

A la hora y pico, ya no dolia, pero tampoco tenia la sensacion de ir demasiado bien(igual tenia que ver con que se estaba levantando mas viento).

Es una sensacion muy rara, nunca me habia pasado algo asi. No se, igual veis una explicacion sencilla que yo no veo o me mandais a tomar viento, pero agradeceria cualquier aportacion :oops:

2. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    A lo mejor se te habían enganchado las piernas en el viaje. Si era en coche. O talvez necesites descansar más investigar.
    O tal vez te falte motivación. 1000 cosas pueden ser.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Il Dotore

Me Gusta recibidos:
    729
    Hoy he salido tarde, cansado y a la ida con viento en contra y creo que iba bastante bien. A ver si mañana puedo salir a una hora mas normal, y confirmo que estao esta superado. Gracias crack :)

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.066
    la musculatura se relaja el dia de descanso y para que coja el tono de nuevo tienes que darle unos kilometros sin forzar para que se adapten y mas si no estas acostumbrado a descansar,por eso antes de un dia duro es mejor hacer descansos activos en vez de parar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. Il Dotore

Me Gusta recibidos:
    729
    Me cuadra totalmente :)

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.066
    cada 1 es un mundo pero eso es lo que suele pasar por regla general.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página