hola a todos a ver si alguien me echa un cable. llevo 2meses y medio entrenando con entrenadora y la semana pasada hice mi primera carrera de la temporada(bañolas-copa catalana-m30 btt). la verdad es que no me encontre comodo en ningun momento y acabe en la posicion 72.... no se pero el año pasado al finalizar la temporada empece a entrenar y note una mejoria brutal llegando a las ultimas carreras que se me hacian cortas progresando de menos a mas y acabando a tope. este año me pasa al reves...soy enfermero y tengo algo de idea sobre la alimentacion y todo lo que conlleva. tomo levadura de cerveza y hoy he empezado con vitamina c. sera la ferritina ke la tengo por los suelos? gracias a todos.espero respuestas. :crybaby
hombre, yo ayudarte no es que pueda mucho pero viendome a mi hay carreras que por ejemplo tengo muy malas sensaciones y voy fatal y en cambio a la semana siguiente voy como un tiro. Puede ser que no hayas llegado lo suficientemente descansado a la carrera, o que no hubieras calentado lo suficiente o que quizas hayas salido demasiado rapido y luego ya no hay manera de encontrarse bien. Yo de todas formas cuando tengo malas sensaciones en una carrera procuro aflojar el entreno un poco la siguiente semana. Tambien hay veces que cuesta acostumbrarse a un entreno nuevo y mas si hay series y todo eso
gracias por tu comentario. lo de calentar ya lo he pensado, pues estuve media hora parao en la salida y con un frioooo...pero claro eso les paso a todos. a ver que pasa esta semana ke tengo otra ....gracias
Simplemente hay dias que vas y días que no vas, ten en cuenta que ahora todo esta comenzando, no tienes porque ir ahora como una moto, en estas fechas es donde se notan tus carencias, tómatelo como un test para ver en que fallas y que hay que mejorar, eso nadie mejor que tu entrenadora para responderte, que para eso le pagas...la verdad sea dicha ¿no?. jeje