Maldita bronquitis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por taotao, 19 Sep 2009.

1. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno, mi pregunta seria cuanto tiempo necesito para recuperarme de un resfriado mal curado que ha terminado en bronquitis? Llevo parado 19 días y aunque estoy mejor la tos no se me ha ido del todo, el ultimo día que pille la bici fue en una pedalada y aunque no estaba del todo bien no me la quería perder ya que llevaba muchos meses entrenando, la cuestión es que al día siguiente estaba peor, así que pedí hora al medico y me receto un jarabe y un producto para sacar la mucosidad, pasaron cinco días y la cosa no fue muy bien, así que volví al medico y me dio antibióticos, pasaron los días parece que la cosa va a mejor pero seguía con tos y dolor de cabeza, así que este jueves fui al medico privado y me mando hacer una analítica y una radiografía en el pecho, ayer le di la radiografía y descarta neumonia pero me ha dicho que tengo bronquitis y los análisis hasta el miércoles no los tendré, lo jodio de todo esto es que ahora viene lo mejor del año para mi y venían todas las marchas que tenia en mi calendario particular y veo como cada día que pasa estoy perdiendo forma y me da una rabia que no os lo podéis imaginar, ya se que me diréis que lo primero es la salud... pero ostis no creéis que es mucho tiempo 20 días para curar un resfriado?!!! Y lo peor es que tendré que estar una semana mas parado casi seguro, suerte que nunca he fumado en mi vida, sino no se como estaría ahora!!! Bueno veremos como sale la analítica el miércoles y con un poco de suerte el jueves podre empezar hacer algún kilómetro.

Compartir esta página