Ando atascado con la elección de mi próxima bici. Será una 27.5, pero me gustaría que algunos de vosotros aportarais con vuestra experiencia si conviene más una u otra, ambas con cuadro de carbono. Vengo de una jamis durango v2 de 13 kgs, mejorada, no soy pro, pero me gustan las trialeras. Se trata de escoger entre la Giant XTC Advanced 3 (rojo), de precioso cuadro innovador o bien la Scott Scale 730. No logro decantarme ni por una ni por otra aun siendo la Scott superior en componentes. Saludos!
Yo tengo una scale (en aluminio) y la verdad es que estoy supercontento con ella. Te la recomiendo 100%.
Yo tenía una Orbea Sherpa de 2011 de aluminio 26 pulgadas mejorada (rondaría los 13/14 kilos). Desde hace un mes tengo una Scott Scale 910 carbobo 29 pulgadas mejorada (9 kilos y pico). Es un pasote. Mi recomendación, sin haber probado una Giant, es clara: Scott. Pero no es una opinión objetiva, porque no he probado una Giant y por tanto no puedo comparar. Eso sí, yo no la uso para trialeras, aunque si hay alguna en alguna ruta... Saludos.
Si te gustan las trialeras mas vale que te lo tomes con calma o vas a salir por orejas mas de una vez. Saludos
Javidz82, no siempre lo mejor es lo más caro. En la mayoría de los casos lo mejor es lo que a uno le va bien.... Ambas bicis están compensadas mirado desde el punto de vista de mi necesidad...
NInguna de las dos tiene precisamente una geometria "bajadora", pero yo si tubiera que elegir (dejando a un lado las trialeras que no creo que sea el fuerte de estas bicis aunque con tecnica se bajan perfectamente), me quedaba con la scale.
Cógete la que mas te guste, sino luego siempre vas a estar pensando en la otra... Yo siempre recomiendo que cuando estas entre dos bicis de características idénticas o similares elegir la que mas te entre por el ojo... llevar la bici que te gustaba estéticamente es un punto muy a tener en cuenta que luego vienen los dolores de cabeza pensando en la otra... aunque de componentes dices que es superior la scott no creo que sea mucha la diferencia...