1. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, tengo la pierna derecha 8mm mas corta que la izquierda por este echo me pusieron un alza de 5mm en la derecha hace unos años ademas de unas plantillas, cosa que no ha arreglado un problema de rotacion de cadera, ya que el talon de mi pie derecho se mete hacia la biela mientras que el de la izquierda, pierna larga se aleja de la biela. Este año me han diagnosticado condro grado 2 en la rodilla de la pierna larga, izquierda. Me da muchas molestian tanto en la parte exterior de la rotula como en la zona de la pata de ganso. Ademas e podido observar como los culots se me desgastan mucho mas de la parte izquierda del trasero, cosa que me parece rara siendo la pierna mas larga. Consejos????

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    tendrias que saber si la dismetria es de fémur o de tibia....
    yo también tengo 8mm y lo he corregido todo sín molestias....dismetria de fémur derecho más corto.

avance de cala derecha 2mm y retraso de la izq otros 2mm (con esto avanza la pierna larga 4mm haciéndo que la postura cambie sobre la bici)

llevo plantillas y alzas specialized para corregir el varo de piernas (metia las rodillas hacia el cuadro)

pd...que se te gaste el culote por ese lado es normal, la pierna corta busca a la larga, por eso te vas al lado izquierdo

Compartir esta página