Hola no se si os a pasado " Hoy e salido con mi novia a montar nada serio para mover las piernas y ***** con las malditas obras de las carreteras no solo joden el entorno si no que tambien los caminos " A sido en parla con la nueva autopista de toledo tienen dodos los caminos destrozados entre la area que van dejando por los caminos y los camiones k dejan unos surcos que no veas ,esta todo el campo echo una pena. Ya se que es necesario acer carreteras pero podian tener un poco mas de cuidado y intetar cuidar el entorno BUENO UN SALUDO Y A SEGUIR DANDO PEDALES
Puf si solo fuesen las obras... Cerca de Móstoles y supongo que por ahí tambien los caminos estan hechos una pena, estan llenos de escombros, cristales y basura, la gente se va a un descampado que esta a 3 kms de su casa A TIRAR UN SILLÓN! En serio, ¿la gente no piensa o que?
Me parece que en toda España los caminos están igual de sucios, es una costumbre muy de aquí no cuidar el monte, la playa los ríos etc, acabamos reventando todo los lugares en donde no huele a humo de coche
También salgo por la zona de Parla, y es lo que dices está todo hecho una pena, y no se te ocurra pasar cuando estén currando, pasan los camiones a toda leche y ni te ven...
Yo tambien salgo por la zona de parla y hay que tener mucho cuidado por la zona del Ave que los camioneros van follados y mirando el paisaje sin mirar lo que tienen delante.
Esto tambien ocurre aqui. Caminos estrechos por los que siempre habia circulado con mi bici convertidos en pistas enormes por culpa de obras de dudosa utilidad y con camiones circulando a toda leche y camioneros con actitud prepotente. Primero nos echaron de la carretera, ahora nos quieren hechar de la montaña !!!