Malditas obras

Tema en 'General' iniciado por zamora, 18 Abr 2009.

1. zamora

zamora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola no se si os a pasado " Hoy e salido con mi novia a montar nada serio para
    mover las piernas y ***** con las malditas obras de las carreteras no solo joden el entorno si no que tambien los caminos " A sido en parla con la nueva
    autopista de toledo tienen dodos los caminos destrozados entre la area que van dejando por los caminos y los camiones k dejan unos surcos que no veas ,esta todo el campo echo una pena. Ya se que es necesario acer carreteras pero podian tener un poco mas de cuidado y intetar cuidar el entorno
    BUENO UN SALUDO Y A SEGUIR DANDO PEDALES

2. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Puf si solo fuesen las obras...

Cerca de Móstoles y supongo que por ahí tambien los caminos estan hechos una pena, estan llenos de escombros, cristales y basura, la gente se va a un descampado que esta a 3 kms de su casa A TIRAR UN SILLÓN!
    En serio, ¿la gente no piensa o que?

3. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que en toda España los caminos están igual de sucios, es una costumbre muy de aquí no cuidar el monte, la playa los ríos etc, acabamos reventando todo los lugares en donde no huele a humo de coche

4. Carash

Carash Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También salgo por la zona de Parla, y es lo que dices está todo hecho una pena, y no se te ocurra pasar cuando estén currando, pasan los camiones a toda leche y ni te ven...

5. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo tambien salgo por la zona de parla y hay que tener mucho cuidado por la zona del Ave que los camioneros van follados y mirando el paisaje sin mirar lo que tienen delante.

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Esto tambien ocurre aqui. Caminos estrechos por los que siempre habia circulado con mi bici convertidos en pistas enormes por culpa de obras de dudosa utilidad y con camiones circulando a toda leche y camioneros con actitud prepotente.

Primero nos echaron de la carretera, ahora nos quieren hechar de la montaña !!!

Compartir esta página