Malditas ruedas Mavic xm 719

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danick, 17 Jul 2016.

1. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso. Ya he perdido la cuenta de las veces que he roto radio en estas malditas ruedas. Encima, cada vez que las llevo a una tienda a que me lo cambien y me claven 20 euritos, siempre escucho la frasecilla "****..es que estas ruedas se rompen mucho". ¿Qué ruedas me aconsejáis sin gastar un dineral y que sean tubeless?. ¿Merecerá la pena para un globero como yo cambiar de ruedas..o mejor aguantar con estas malditas "romperadios"?

2. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    No es una cuestión de ser globero, o pro, es una cuestión de tener un material que te de satisfaciones, y te deje disfrutar de tu bici. Todo, menos mantener esas ruedas siempre averiadas.
    No soy un experto en ruedas, pero por aquí en el foro hay un tal Kasper que las hace muy buenas, y no demasiado caras -las mías son suyas-. y solo puedo decirte cosas buenas de ellas.

Salú

3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo estaba como tu con unas 819, al final solte 800 por unas dt swiss y fin de todos los problemas.

Compartir esta página