Pues eso. Ya he perdido la cuenta de las veces que he roto radio en estas malditas ruedas. Encima, cada vez que las llevo a una tienda a que me lo cambien y me claven 20 euritos, siempre escucho la frasecilla "****..es que estas ruedas se rompen mucho". ¿Qué ruedas me aconsejáis sin gastar un dineral y que sean tubeless?. ¿Merecerá la pena para un globero como yo cambiar de ruedas..o mejoraguantar con estas malditas "romperadios"?
Hola danick, en primer lugar las cosas se rompen por alguna causa. En este caso puede ser que los radios esten muy tensados. Prueba en otra tienda. Mavic no se puede permitir el lujo de que se rompan los radios cada 10 días. Manda un correo a la casa igual tienes todavía garantía de la rueda.
No entiendo que tiene que ver las llantas xm con que se partan los radios, no tiene nada que ver, mas bien tiene que ver lo fino que seas, el tipo e radio o bujes que montes las tensiones de los radios, y un etc
La proxima vez que se te rompa otro radio prueba en otra tienda ;-) y ya te digo que cambiar un radio en otras tiendas vale menos, todo es probar y en Alcala de Henares hay muchas. Un saludo ;-)
Hola, Parece raro, que una marca como Mavic tenga este tipo de problemas. Como te decía por ahí arriba, puedes revisar la tensión de los radios, en ocasiones es una parte a la cual no se le presta atención. ¡Un saludo!
Con cambiar el radio roto no haces nada. Si se te rompe,es por algo.la llanta puede que se haya quedado tocada por algún golpe o la misma rotura de radio y seguir usándola Están correctamente tensados los demás radios??si esta descompensadas las tensiones quitando el radio roto y poniendo otro nuevo sin comprobar nada mas es otra rotura que añadirás a tu cuenta. Casos como el tuyo he visto unos cuantos y algunos han cambiado la rueda y otros mas apañados y mañosos la han radiado partiendo de cero y les ha aguantado...de momento. Yo pediría una segunda o tercera opinión en otras tiendas a ver que te dicen.a lo mejor te llevas una sorpresa agradable en precio y fiabilidad de la reparación.