Malditas ruedas Mavic xm 719

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por danick, 17 Jul 2016.

1. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso. Ya he perdido la cuenta de las veces que he roto radio en estas malditas ruedas. Encima, cada vez que las llevo a una tienda a que me lo cambien y me claven 20 euritos, siempre escucho la frasecilla "****..es que estas ruedas se rompen mucho". ¿Qué ruedas me aconsejáis sin gastar un dineral y que sean tubeless?. ¿Merecerá la pena para un globero como yo cambiar de ruedas..o mejoraguantar con estas malditas "romperadios"?

2. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Hola danick, en primer lugar las cosas se rompen por alguna causa. En este caso puede ser que los radios esten muy tensados. Prueba en otra tienda.
    Mavic no se puede permitir el lujo de que se rompan los radios cada 10 días. Manda un correo a la casa igual tienes todavía garantía de la rueda.

3. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    No entiendo que tiene que ver las llantas xm con que se partan los radios, no tiene nada que ver, mas bien tiene que ver lo fino que seas, el tipo e radio o bujes que montes las tensiones de los radios, y un etc

4. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    La proxima vez que se te rompa otro radio prueba en otra tienda ;-) y ya te digo que cambiar un radio en otras tiendas vale menos, todo es probar y en Alcala de Henares hay muchas.

Un saludo ;-)

5. artmonte

artmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Parece raro, que una marca como Mavic tenga este tipo de problemas. Como te decía por ahí arriba, puedes revisar la tensión de los radios, en ocasiones es una parte a la cual no se le presta atención.

¡Un saludo!

6. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Con cambiar el radio roto no haces nada. Si se te rompe,es por algo.la llanta puede que se haya quedado tocada por algún golpe o la misma rotura de radio y seguir usándola
    Están correctamente tensados los demás radios??si esta descompensadas las tensiones quitando el radio roto y poniendo otro nuevo sin comprobar nada mas es otra rotura que añadirás a tu cuenta.
    Casos como el tuyo he visto unos cuantos y algunos han cambiado la rueda y otros mas apañados y mañosos la han radiado partiendo de cero y les ha aguantado...de momento.
    Yo pediría una segunda o tercera opinión en otras tiendas a ver que te dicen.a lo mejor te llevas una sorpresa agradable en precio y fiabilidad de la reparación.

Compartir esta página