mu buenas: no sé si esto es solo en la provincia de Cádiz o es en toda España, pero es un coñazo. me gustaría saber si los caminos entran dentro de la propiedad, casi seguro estoy de q no. esta valla me la he encontrao hoy, la han cerrado delante mia entre sonrisas y con cara de perdonarme la vida los trabajadores de la empresa responsable del mantenimiento de los molinos de viento de enegía eólica, algo se supone de apoyo al medio ambiente.bueno a ver si encontramos el medio de pedir acceso a más zonas, q un grupito de bicis no hace ningún daño.
Y no as pedido ninguna explicacion?. Yo la verdad que valla que veo, valla que salto y de momento nigun prblema
has probao a darles dinero?, este pais funciona asi, abren las puertas a todo el que les de dinero, y nosotros como no les damos un duro mira lo que pasa.
Hola Manolo, échale un ojo con calma a este hilo que está muy bien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269226 ocurre en todas partes, no sólo en Cadiz, aunque me dá que es algo mucho más frecuente en el centro-sur de españa, en el norte corregidme si me equivoco pero la propiedad no suele estar repartida como por aquí abajo, en grandes propiedades que hacen lo que les peta con los caminos públicos y vías pecuarias. Saludos
No digo que este sea el caso, porque lo desconozco, pero algunos caminos son privados, eh!! En contra de lo que piensa mucha gente todo el campo y todo el monte no es de todo el mundo y existen caminos donde no tiene derecho de paso más que su propietario.
si por eso las vallas suelen estar rotas porque a mas de uno les molestan, normalmente los casminos no son privados peor alguno que otro hay....
yo cuando me encuentro con una vaya y se que es un camino publico,intento echarla abajo y si no puedo pues la salto,pero para atras no me vuelvo porque no me da la gana
Pues yo solo espero que un día con una de esas no os metais en un coto de caza y haya una bala perdida, yo o estoy muy seguro o vuelvo al cruce anterior y a probar suerte, izquierda? derecha? o campo a través? Por cierto, el enlace de caminos libres es cojonudo.