Maldito PARQUE POLVORANCA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por bhprince, 13 Jun 2008.

1. bhprince

bhprince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal bikers?
    Deciros que tengais cuidado en los senderos del Parque Polvoranca.
    Porque yo el :malalecheMartes 4 de Junio, ya me estaba entrenando en Parque de Polvoranca para coger un poco de forma y en la ultima vuelta al parque, por el sendero de el riachuelo, me peque un ostion que todavia me estoy recuperando.
    La ***** es la siguente, me encuentro en sentido contrario a otro biker, voy a esquivarle por la izquierda ya que es cesped y por el otro lado hay un charco. Y AHORA ME CAGO EN LAS JARDINEROS DE DICHA PARQUE. Puesto que habia cortado el cespe hace nada y todo el cesped estaba a la misma altura,y era imposible de visualizar el agujero que me comi (no se veia ningun agujero porque el cesped de dentro lo habian dejado misma altura que suelo). La rueda dealante se clavo en el agujero y lo sali por delante y cai de espalda. Pero el primer contacto con el suelo fue con el hombro derecho.
    Resultado de la *****, yo haciendo radiografias en el Hospital Sur para ver si me habia roto la clavicula u hombro. Gracias a dios solo ha sido un fuerte traumatismo en el hombro y una contractura en la espalda. He estado una semana de baja y otras 2 mas sin coger la burra. Pero estoy con una ganas tremendas de coger la burra.
    Y YA ME LO DECIA MI MADRE QUE LA BICIS LAS CARGA EL DIABLO.

Un saludo BIKERS

BHPRINCE

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues nada chico a recuperarte y dentro de poco nos vemos por el polvoranca dando vueltas.
    Y mira que lo digo siempre, no corrais pero nada.

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Ese sendero es muy estrechito y un poco feo, ademas a partir de ahora la noticia sera que no te encuentres a nadie en sentido contrario, los calores... Por cierto hablando de calores, las jilgueras ya estan cambiando el plumaje y se ve cada una por polvoranca...

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero la culpa es del parque????

5. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa es de velocidad .
    Es lo que tiene el parque polvoranca ni una sola piedra , ni zanja ni rama , ni curvas ni ninguna dificultad y cuando te cambian un agujero de sitio...:taz.
    Me alegro que no te pasara nada serio .

6. Pegatinas

Pegatinas ¿Por qué Pegatinas?

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente hay que tener un poco de cuidado con las trampas que deja el personal y ojo también a esos maravillosos "socabrones" que dejan las rodadas del TT de los seguratas, ¿por que no van en bici también?. A mi el senderín si me mola, después salgo al camino con una rampita muy pronunciada, lo cruzo, y continúo por el que sigue hasta el "lago pequeño". Para mi es la zona más amena para entrenar y más tranquila del parque y si vas un poco pronto algún finder alucino cuando se me cruzan las liebres y perdices por la zona del camino perimetral que rodea a la zona de pinos vallados.

Saludos Viziclistas.

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ......... ya te digo que jilgueras, gorrionas, gacelas y leonas, aing oma que ricas.:saltarin

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues sigo sin ver la culpa al parque o del jardinero...
    Si hubieras ido más despacio por ejemplo no te hubieras caído.

9. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Ante todo, espero que ya estes mejor. Veo que el "pronto" ue tenemos todos, cuando
    nos ocurre algo, es el mismo. Tú tuvistes suerte, al final no fue nada serio, yo casi parado, me topé con un biker en la CDC saliendo de una curva; total golpe con el manillar de ambos, yo cai de lado, imagina que se te engancha la cala y no sale.... te caes de lado, a camara lenta. Total fisura en la cabeza del radio del brazo dcho. Me quedan 10 grados para poder extenderlo totalmente, y ya se queda así, esto fue en Octubre.
    Así que animo, y no te desenimes, piensa que puedes contarlo como "una herida de guerra" a todos.
    Yo sigo rodando, con dolor, despues de una jornada, y sigo, y sigo..... el maldito gusanillo de esta aficción es dificil de quitar.
    Lo dicho, arriba ese animo y puede que alguna vez nos crucemos por ese parque, y si quieres, algín día, quizas podriamos rodar juntos.
    Saludos.

10. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es que estos ciclistas van como locos por Polvoranca....animo David.

11. bhprince

bhprince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO TE PILLE:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:
    A final el **** agujero, se ha saldado con una subluxacion de hombro que me va a dejar todo el verano sin coger la burra. Ademas de los dolores que estoy teniendo.

Un saludo a todos los bikers.

12. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Pues mira... tu lesión (ánimo con ella) me va a servir para pasar con más cuidado por un estrechamiento que hay en el sendero exterior del Retiro donde ya me he pegado más de un susto con bikers en sentido contrario, paseantes y corredores, y aún así me cuesta frenar fuerte allí. Creo que con tu experiencia, a partir de ahora no pienso arriesgar nada en ese concreto punto. Mejor frenar y seguir, que no tener que parar definitivamente con brazo en cabestrillo...

Lo dicho: Ánimo.

13. julike

julike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Hombro derecho!! no podras pillar bien las birras mira tu que todo el verano sin cerveza eso si es malo .....
    saludos y pa alante

14. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bh Prince me alegro de que no sea nada... la verdad es que es un cumulo de mala suerte, porque encontrarse alguien por el senderito tampoco es tan facil (a pesar de todos los que somos) y que hayan cortado el cesped, va complicando la cosa... ahora que: acumulasen el cesped cortado en un hoyo ... esto ya es que te ha mirado un tuerto, jeje.

Por cierto Alakan, cuanto tiempo amigo. A ver si una noche de esas locas.... jajaja, aunque ahora me he mudado a parla y habria que planearlo un poco, ya no es esa locura de salir de casa y caer en el parque, jeje.

Compartir esta página