Pues eso, tengo un cre cre, que me da que es del pedalier. Ayer lo desmonte, limpié y engrase, y hoy lo mismo. No es el sillín porque lo hace sin estar sentado y además ayer también lo limpie No es el desviador porque lo hace al hacer fuerza y ayer lo limpie, engrase y repreté Repreté también sillín y manillar Estoy casi seguro de viene de los cojinetes del pedalier, y la duda que tengo es si este sistema, es un press fit, es posible que me esté haciendo este ruido, os añado que el cuadro es de carbono Mala solución porque no tengo las herramientas esas chungas, me veo haciéndomelas, creo que de momento le daré un par de toques de martillo para ver si se preta, porque aceite? como lo veis? le entraría? Un saludo
Se me ha olvidado, en principios los descarté porque el ruido lo hace independientemente de cual de ellos esté haciendo fuerza, y no creo que me crujan los dos, además el ruido es siempre igual, no obstante tengo otro par así que probaré Gracias
De todas formas antes de volverte loco con los ruidos del pedalier lo mas sencillo es que mires bien los pedales, desmonta, limpia a fondo, pon grasa a la rosca y aceite a los muelles y monta todo bien otra vez, aprovecha para dar tambien otro repaso a la tija. Yo hace tiempo ya que no uso automaticos y cuando empiezan los ruiditos del pedalier, desmonto los pedales, los limpio bien, los coloco patas arriba en una estanteria, con la rosca mirando al techo, les pongo un hilo de aceite para que lo chupe poco a poco y al dia siguiente se acabaron los ruidos saludos
Mira a ver si puede se rla tija tambien, cuando me ha ocurrido alguna vez , doy con el por eliminación jejeje
A mi me pasaba lo mismo y al echar grasa solida a las roscas de los pedales y a la tija dejo de sonar
Yo tuve el mismo problema que tu y despues de volverme loco descubri que tenia flojos dos tornillos de los platos grande y mediano!!!!! Apretados y hasta hoy
el mundo de los ruidos en la bici es la rehostia te puedes volver loco y luego es la mayor bobada (o no) puede crujir de todo las roscas del pedalier,los pedales,la tija,hasta la patilla del cambio o alguna fisura en el cuadro......
Normal que estemos enganchados a esto los fabricantes hacen bicis crujidoras a proposito para con sus crick...crick.....crick.... hipnotizarnos y gastar mas y mas
los ruiditos son machacones y como seas un poco neura vas toda la ruta con la mosca detras de la oreja pero a veces te cruzas con algún ciclista que mas que ruiditos parece el chatarrero y entonces piensas que el crugidito de tu bici suena celestial
A mi me paso igual , al final de buscar la aguja en el pajar, era el rodamiento de uno de los pedales, desmonte limpie y engrase. Fuera ruido....no quiere decir que sea tu caso claro...
Sobre todo cuando intentas localizarlo en casa o, desesperado, lo llevas al tendero y te dicen que está todo bien. istolas Saludos.
Yo hace tiempo tenía un ruido que no sabía de donde salia,un día se me ocurrió petrolear la bici entera en la fábrica. A día de hoy ni ni un solo ruido!
Yo soy novato en la mtb, en mis primeras salidas me volvi loco buscando un ruido por la parte de delante de la bici, revise cables, horquilla, radios... Solo lo hacia al pedalear o en baches. Resulto ser el clin clin de la cremallera del mallot tocando con un plastico de la correa de mi flamante camelback jaja estuve semanas mosca. Enviado desde mi xperia
Puede ser del cierre de la rueda trasera. A mi bici le pasa de vez en cuando, y es modificar el apriete del cierre y se le quita. Si la bici es doble, a veces el ruido procede de las fundas de los cables que pasan por el basculante, que al moverse dentro de los topes producen ruido.
yo tuve tambien ese problema hace unos meses. probe de todo, y como no consegui solucionar nada acabe llevandolo a decathlon. me lo solucionaron en una tarde y barato ademas!
A mí me pasaba lo mismo y resultaba que era el eje de pedalier, y lo tuve que cambiar (¡estaba roto!)