El tema es que tengo unos pedales LOOK keos y me hacen ruido (un ruido de crujir plástico) y no se si vienen de los pedales, las calas o las zapatillas. Alguien le ha pasado lo mismo? Sabe alguien de que puede ser? Gracias.
En verano es tipico el crujido de las calas al rozar con los pedales. Es posible que si te fijas en la suela de la zapatilla tengas una marca del rozamiento tambien con el pedal. A mi me pasa de toda la vida con todos los pedales que he usado (nunca he usado Time) y he sido incapaz de eliminar el ruido. De todas maneras da un poco de grasa a las roscas de los pedales por si es de ahi el ruido, pero me da que va ser el ruido comun...
Prueba a lavarlos con agua jabonosa, los secas bien y le pones un poquito de grasa en las zonas de contacto con las calas, lo verás porque se nota donde estan más rozados. Las calas limpialas también. yo tengo unos Time y cuando les hago eso me desaprace el ruido.
A mi me pasaba lo mismo, grasa en la rosca como dice el amigo Sospiria y tambien por si acaso, en vez de grasa como dice bolitaboli le pondria con el dedo un poco de aceite con teflon en las zonas de contacto y se te tendria que quitar los ruidos.