Maldito servidor....

Tema en 'General' iniciado por TerritorioBike, 2 Dic 2009.

1. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días!!

¿Alguno que domine el tema de servidores que nos pueda echar un cable?

Tenemos un espacio web ilimitado en transferencia pero claro, es compartido.

Alguna vez, pocas pero alguna, como ahora mismo se cae y al rato vuelve, pero no es algo por lo que queramos pasar.

La única solución que nos dan es un espacio privado, pero sale a la friolera cantidad de 200€ al mes pero el mayor problema es que tiene un espacio web muy justito... e ir ampliando sí que saldrá más caro.

¿Habrá que apechugar con eso o conocéis algo?

Un saludete a todos y cualquier cosa, aquí estamos al igual que os pedimos consejo :razz:

2. emidecai

emidecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, que motivo te dan para decirte que la solución es un servidor dedicado para territoriobike, o mejor dicho, ¿por que se cae el servidor compartido? ¿Por exceso de tráfico entre todas las webs alojadas en el servidor (mala suerte o falta de previsión de la empresa que os aloja) o por que el servidor en cuestión ha fallado en un momento puntual y hasta que no han reiniciado los servicios no ha vuelto a funcionar (deberían tener un servidor réplica para estos casos)?

3. jesmar

jesmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Productos de alojamiento dedicado. - OVH

Cualquiera de los servidores dedicados que hay aquí te sobra tanto en espacio web, como en memoria y ancho de banda.

Yo tengo varios con Linux y estoy muy satisfecho con el rendimiento... y con el precio.

Saludos.

4. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un servidor compartido con transferencia ilimitada debe de estar controlado y normalmente no puedes utilizar un porcentaje de todo el servidor (normalmente el 25%). Siempre hay gente que intenta utilizarlos teniendo una cantidad de visitas o descargas abismal, por lo que tendrian que desactivar ese espacio, para no perjudicar a los demás usuarios del mismo servidor.
    Por lo que dices, puede que no esten controlando ese servidor y todos los usuarios de ese servidor sufran latencia o inoperatividad por el abuso de otro usuario.

Vayas dónde vayas, NO te aconsejo para nada:
    Dominios - Dominios .es - Hosting - Hosting Web - Nombres de dominios y Alojamiento Web Hosting - Abansys
    Hostytec - Dominios y Alojamiento Web para Distribuidores y Mayoristas

Saludos.

5. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos.

¿Y nos recomendáis comprar nosotros un servidor dedicado en vez de contratar uno?

Saludos y muy buenos días.
    TerritorioBike

7. jesmar

jesmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos. Echad un vistazo a esta solución:

Ficha del servidor dedicado Superplan SSD - OVH

Yo no sé qué espacio web necesitáis. Este servidor tiene 80 Gb (creo que más que suficiente) de disco duro... pero son SSD, es decir, mucho más rápidos que los normales. Con ello, el rendimiento en los accesos a una página web se incrementa mucho. Lo mismo con la memoria, 8 Gb. La memoria es fundamental cuando trabajas con bases de datos (mysql...). Tener un servidor con 1 Gb de ram es, en mi opinión, insuficiente.
    Hay otras ofertas similares donde el disco duro es de 500 Gb o más, pero no es SSD. También van muy bien. Son los que yo tengo.

Sinceramente, no encuentro competidor con esta solución por ese precio. Y cuando digo competidor no sólo me refiero a otras empresas de hosting y housing, sino a lo de comprar o no servidor.

Haz cuentas: un servidor decentillo cuesta de 2.500 € para arriba. Si a eso añades la conectividad, no suele bajar de 1.500 € anuales, más la configuración y administración del mismo. Calcula que a los cuatro años tienes que cambiar de servidor...
    Si lo alquilas, pagas en este caso 70 € al mes, echando por lo alto unos 1.000 al año... Luego no creo que compense la compra equipo con una garantía media de 3 años.
    En mi caso he comprado dos servidores los últimos años... y ahora lo que hago es alquilarlos (hago el mantenimiento de cinco).
    Eso sí, este equipo tendrías que instalarlo por tu cuenta, configurarlo y mantenerlo.

Hasta otra.

Compartir esta página