Esta semana con la mejora del viento y coincidiendo con mas horas de sol, decidí sacar la bici para hacer mi recorrido habitual. cual fue mi sorpresa tras unos metros recorridos que habia un arbol caido. Lo sortee y continue, pero mas adelante habia otro y otro. Total, tardé una hora y media en bajar un recorrido de 10 min. una locura. Aquí os dejo un pequeño reportaje de las dificultades que nos encontramos. Quisiera saber si tambn vosotros os habeis encontrado vuestros recorridos destruidos por el temporal. ciao.
creo recordar un par de posts asi con arboles caidos i pasarelas rotas..es una putada xicos para ya sabeis k toca, a currar i cortar esas ramas aajja ai k limpiar el recorrido
Por Galicia andamos casi igual! Aqui los caminos han quedado destrozados, pero ahora ya se va viendo que la gente anda retirando los arboles y madera!
lo único bueno es que en lugar de quitar los arboles, los podéis aprovechar para crear pasarelas, saltos y cortados
SI pero como mucho monte es privado te puedes meter en un berenjenal... En algunos casos mejor ni tocarlos!
La putada es que si el terreno es vuestro os toca limpiarlo vosotros, porque si no me parece que cae multa, ya que puede provocar incendios. Si no es vuestro no os preocupeis, porque el dueño del terreno, tarde o temprano tendra que limpiar el lugar.
pues yo era el acompañante de umf_compay y la verdad es que al principio nos lo tomamos como una aventurilla pero ya luego estavamos hasta los cojo.. , espero que limpien la zona pronto que hay que entrenarse para la temporada jeje...