Malditos cables de acero (Articulo de SoloBici)

Tema en 'General' iniciado por egalve, 18 Nov 2013.

1. egalve

egalve Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo que me quedaba por ver, he puesto este articulo sobre todo por si hay alguien de esa zona, que se ponga en guardia.
    Alucino con algunas cosas, hay que tener mucha mala leche para esto:

No es la primera ni la última vez que nos enteramos de acciones de este tipo, pero no por ello nos vamos a quedar con los brazos cruzados y de ahí que la denunciemos. Cuando salimos al monte a rodar varios son los peligros que nos podemos encontrar. Siempre te puedes topar con un desaprensivo que coloca clavos en los senderos para que pinches o descerebrados que cruzan cables en los caminos para provocar una caída que puede acabar de forms muy dramática. Es lo que ha sucedido en Galicia, tal como recoge ‘La Voz de Galicia’.

La denuncia la empezó la tienda Sport Pasion de Vigo, en cuyo Facebook colgaron unas imágenes que no eran de la zona, pero que reproducían situaciones que les habían denunciado varios clientes. Un sentir que también expresaba, por ejemplo, el ciclista Eduardo García, en Galicia, “hay alguien que está haciendo esta barbaridad sin motivos aparentes”.

Estos cables se habrían detectado en varios puntos de O Val Miñor y O Baixo Miño, versión contrastada por el agente forestal de la zona. Antonio Pimentel señalaba que “se ha confirmado que se colocaron algunas y hemos recibido denuncias”. Unos cables que son muy similares de los que se usan en los viñedos, y cuya colocación está a unos 1,40 metros de altura; de forma que si un biker topa con ellos tiene muchos números de ser degollado.

PorCeles Piedrabuena
    El 12 noviembre, 2013
    ACTUALIDAD

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.058
    es brutal eso,menos mal qe no fue a mas,espero qe se haga algo antes de qe sea demasiado tarde.

3. ha1000ton

ha1000ton Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Había que pillar al HP y colgarlo con el alambre de los hue... .

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no se porque no se difunde en la television esto. Se pueden cargar a un ciclista facilmente, y el HDP en su casa.

5. Remora

Remora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He oído rumores de que por mi zona algunos cazadores están haciendo esto mismo y poniendo pinchos en las pistas para que la gente pinche.

6. ha1000ton

ha1000ton Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Una cosa es poner pinchos en las pistas, que jo.. y te acuerdas de todos sus muertos, pero se arregla y no pasa nada, pero aqui estan jugando con la vida de las personas.

7. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    ojo, que los pinchos como los pille un senderista le hacen una averia buena en el pie

8. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo le metía el cable por el cu__ y a llorar, es una pena, espero y deseo que esto no ocurra mas, y deseo que el afectado se recupere pronto.. ojalá pillen al cafre, o troll que ocasionó este imperdonable incidente.

Saludos y a seguir pedaleando..

Gracias por leer, y espero nade se ofenda con mis comentarios.

9. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues yo creo que no se le deberia dar mucha mas publicidad a esto, pues hay mucho descerebrado al que solo falta que le demos ideas.

10. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Madre mía con el artículo, deben haber diez temas iguales a este!!! Yo lo publique hace un mes o más y todas las semanas lo repiten...

11. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    El otro dia salio el la tv de galicia, espero no encontrarme ningun alambre, es de psicopata.

12. rogbg

rogbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay varios casos como el del artículo. No hace mucho se abrió un tema en el foro en el que se un caso parecido al de éste
    os digo lo mismo que dije: En Hospitalet de Llobregat (Barcelona) un motorista se topó con un cable que atravesaba de banda a banda la calzada, situado a unos 1.30m de altura. El tío lo pudo contar porque venía de un semáforo en rojo y en el momento del impacto aún iva lento.. se llega a encontrar el semáforo en verde de primeras y no lo cuenta..

13. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Increible...

14. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Esto es impresionante,yo alucino que pongan trampas para humanos,en plan película km 666. Estamos llegando a un punto que se estan perdiendo todos los valores,vaya sociedad ya no hay ni educación ni civismo ni nada,en fin espero que pillen al culpable culpables y que no fuese nada grave a ninguno de los que le pasó,solo que el susto no te lo quita nadie!!!

15. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tambien habia escuchado que ponen unas barrarillas de ferralla enterradas en los caminos para pinchar ruedas y dentro de lo malo no es la rueda (que tambien) es que si coincide con una caida se pueden cargar a alguien.
    Pienso igual que el amigo sunn_neuro, deberian darle mas publicidad en television para que se denuncie y los senderistas, bikers etc estemos alerta por nuestras zonas.

Compartir esta página