malditos plazos de espera!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Adrian_BDN, 8 Feb 2008.

1. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hoy me he pasado por la tienda para ver como va el proceso de la KTM Race Line y me ha dicho el tendero, que ktm solo fabrica sobre prevision de ventas y encargos, por lo que quiza esta toda la produccion de ese modelo comprada y tendria que esperar a la siguiente!!!
    Y le he comentado al tendero si podria elegir otra me dice que si y la orbea alma race me tiene enamorado , que opinas muy desequilibrada, vale la pena esperar por la ktm???

2. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues perdona que te diga, eso no es cierto, dile a tu tendero que llame a ktm y la pida, que estaran para entregarlas a final de febrero

3. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    si no es mucho lo q hay q esperar, ktm
    suerte

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    Achucha un poco que eso suele dar buen resultado; si la ktm es tu elección, no te pilles otra, que al final te arrepentirás; a mi me pasó lo mismo con una Specialized, 3 meses de espera desesperante y cuando la tuve, no me arrepentí lo más mínimo.

Saludos y ánimo.

5. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    No se exactamente como va el tema de KTM, pero KTM se va ir la puñetera ****** como siga con esa politica de meses de espera. Yo por mi parte tengo pedida una KTM de carbono de carretera desde 1º de Octubre y a dia de hoy no tienen ni **** idea de cuando vendrá. Es más, el representante de la marca, no el tendero(el tendero está al margen de todo esto), el representante para toda Andalucia y Levante qe es amigo mio me dijo este jueves que habia llamado a fábrica y que no conseguia sacarle una fecha de entrega, por ello, pensando que esto se podria dilatar en el tiempo, me dijo: buscate otra marca tio porque esta gente me han hacer quedar mal contigo.
    PD y que conste que soy usuario de KTM de montaña una LC master y supercontento, pero estos austriacos de los ******* parece que na mas que tienen tres tios trabajando en la fábrica. El que abre la puerta por la mañana, el que pinta los cuadros y el guarda de la noche.

Compartir esta página