malditos Retenes

Tema en 'General' iniciado por aRtY,, 11 Nov 2009.

1. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas creo que como muchos tengo una Fox float 32, le quiero cambiar los malditos retenes pero no encuentro donde comprarlos, alguno sabe las medidas de los retenes tanto diametro interior como exterior, me seria de gran ayuda ya que aqui hay una tienda en que tienen retenes pero necesito saber las medidas.

Una ayudita Please.

2. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los tienes los retenes mira en el interior que viene la medida marcada, si no coje un pie de rey y midelos.

3. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    los retenes los tengo puestos en la horquilla, no quiero desmontarla sin saber si tendran en la tienda o no. el interior es de 32 igual que las barras.

4. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    32mm interior y 42mm exterior.
    Si vas a una tienda de recambios de motos tipo scooter y demás los tienen por 1,90€ cada uno,lo que no tienen son guardapolvos y espumitas,con lo cual sólo que desmontes con cuidado el guardapolvos y la esponjita para aprobecharlos ya está,por 3,80€ los tienes cambiados.
    Saludos

Edito para decir que las fox de origen traen los retenes y guardapolvos de una sola pieza,así que pregunta si por casualidad en la tienda tienen guardapolvos tambien.

Última edición: 11 Nov 2009
  5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040

6. raulet33

raulet33 Specializero

Me Gusta recibidos:
    1
    Por internet puedes comprar los retenes originales de Fox por unos 25-30 euros y cambiarlos tu mismo

7. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    la idea es cambiarlos yo no mandarlos, ya que por lo que he visto no tiene dificultad y tiempo tengo para hacerlo, gracias por las medidas, ire a mirar mañana si los tienen para cambiarlos.

Compartir esta página