maleta de transporte bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mpower, 23 Dic 2011.

1. mpower

mpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    k maleta de transporte para bici me recomendais?

2. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  3. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    segun q bici, yo tengo un kuota kuenca y me tuve q comprar una scicon rigida,

4. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    el problema de las rigidas es el tema de luego meterlas en los maleteros.Yo tengo una rigida y decidi comprarme una semi rigida que tenga espuma x dentro y tenga refuerzo para los ejes y cambios. En estas maletas te entra mucho materiar bomba ropa y demas cosas que tengas que utilizar asi te quitas de facturar una maleta

5. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Para cuando llegue el momento de llevarse la bicicleta de viaje es útil estar informada jeje...¿Qué maleta utilizáis vosotr@s para la bici?

Las rígidas parecen muy buena opción (no tengo el problema del maletero) pero ¿son todas tan caras? jeje. Un saludo.

6. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Las semirrigidas aprte de llevar la bici sin ningun problema protegiendotela puedes meter material. Lo de los maleteros es x si viajas y alquilas un coche. Son algo mas baratas. En lagunas tiendas de decahtlon tienen un modelo que tiene ruedas facil de transportar mucha espuma y puedes ajustar la tija de la bici. Las rigidas cuando se transporta en el avion lo se x esperiencia ya que trabajo en un aeropuerto y veo como las tratan re rompen bastantes rigidas ya que las tratan peor. Otra muy buena alternativa en ir a una tienda de bici y que te den una caja de una bici y lluego tu en casa le puedes poner a los tubos churros de natacion ybolsas de burbujas. LAs rigidas son x lo general mas caras que los otros modelos

Compartir esta página