Hola a tod@s. Un día de estos me quiero comprar herramientas para empezar a hacer cosas "serias" con mis bicis. ¿Que os parece esto?, tanto por precio como por calidad y cantidad. Maletín de herramientas de bicicleta, 35 partes, NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 18-may-09 16:55:42 H.Esp)
Yo son las que tengo y van bastante bien para lo que son reparaciones de tipo casero. No son para que te montes un taller, pero t servirán para la mayoría de faenas.
Este maletín serviria para cambiar unas bielas y eje de pedalier XT por unos XTR de los nuevos? Y para montaje de un cassette XTR M960? Gracias. Saludos
sí, si te valdría para las dos cosas. pero vamos es un poquillo caro porque es el mismo del Lidl cambiando únicamente la llave de cazoletas poo otras dos llaves que trae el del lidl. El del lidl costaba 26 o 27 euros.
Lo malo es que las ofertas del Lidl salen cuando salen... En fin, igual me tiro por el del Decarton, que parece que no está mal del todo.
El del decathlon lleva lo mismo que este? Bueno más bien la pregunta es si lleva lo ncesario para cambiar lo que comento más arriba. Gracias. Saludos
El del Decartón es menos completo, pero vamos no hay mucha diferencia. Aún así me gustan más estas que las del Decartón. Ains, quién se pudiera agenciar una caja de esas de Parktools