maleta para transportar bici en avión?

Tema en 'DownHill' iniciado por copito, 21 Oct 2009.

1. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy buscando una manera fiable de transportar la bici de dh en el avión y quería saber si alguno de vosotros tiene una maleta específica, y por cuanto sale mas o menos.

Un saludo

2. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo vería mejor que la mandases por agencia de transportes y la recoges allí. Te saldrá más barato y la puedes meter en una caja de bici perfectamente.
    Facturar eso debe ser caro.
    Un saludo.

3. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Bueno, eso depende muchisimo de donde vallas a ir, si es al extranjero te sale mejor facturarla casi seguro.
    De todos modos si eres de Madrid ponte en contacto conmigo que yo tengo una sin estrenar que te podria dejar barata.
    saludos

4. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mande una a Alemania y lo que mejor me salia era facturada. Pague 40 euros por la bici, creo recordar.
    De maleta especifica nada, la meti en una caja de carton igual que las que usan para mandarlas desde fabrica. Para mi es la mejor opcion si solo vas a hacer un viaje con ella.

5. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una muy parecida a esta y la verdad es que va muy bien ,cabe la bici desmontando unicamente las ruedas y la potencia integrada y manillar ,el conjunto cuadro-horquilla entra perfectamente ,tambien bienen una bolsa redonda para cada rueda (este verano meti un juego de ruedas en cada bolsa ,eso si ,para meterlas habia que desmontar la cubierta ,pero consegui llevarme el juego de ruedas que llevo y uno de repuesto) yo ademas lo que hice fue buscar una caja de carton que entrase justa en la maleta y encontre una de una tele de plasma que entraba al milimetro y la meti dentro y daba mucha mas rigidez al conjunto, dentro de la caja cuando ya tiene metida la bici puedes meter espuma o plastico de burbujas de aire y toda tu ropa de dh para amortiguar los posibles piñazos que se lleve en el avion ,la mia llego perfecta y te digo que se llevo sus hostiazos[​IMG]
    PD: me costo 95€

6. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Massi tiene una que la verdad esta de PM, es del estilo que hablaskarimuvi, pero ademas tiene como las maletas de viaje normales, ruedas y un tirador para llevarla arrastrando comodamente, o puedes llevarla colgando. No se el precio.

7. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo recuerdo una dakine k vi en alguna parte... entraba una demo entera, demontando ruedas y manillar pero se podian meter en la misma maleta, eso si costaba 300 pavos!

8. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, gracias por las opiniones. Facturarla en el aeropuerto de Málaga creo que vale 30 euros (solo ida).

Compartir esta página