Hola, estoy mirando para pillarme una maleta para la bici, para viajar algo mas tranquilo en avion. Uno de los problemas que tengo, es que mi bici tiene tija integra, una bh g5, y leo opiniones para todos los gustos. Una de las maletas que me gustan, por precio, y por lo que he leido es la rose travel box V, además parece ser una maleta muy usada entre los foreros.... http://www.rosebikes.es/article/rose-travel-box-v/aid:472876 En un blog un chico metia una global concept, y le sobraba algo de sitio. Si hubiera alguien con esa maleta que pudiera orientarme, dar su opinión, o si viviera por mi zona para verla seria la leche...... Un saludo y muchas gracias
A mi me ha encantado. Hace poco compré una de tela para la bici de montaña y me costó unos 120€ y ya le han roto disco y cierres a mi hijo con ella. ¿Crees que se puede meter en esa Rose la bici de montaña? Claro el problema con este tipo de maleta es que cuando llegas al destino tienes que cargar con el maletón, con las de tela incluso puedes llevarte la bici pedaleando. A ver si otra gente opina. Saludos.
Yo tampoco me atrevo a meter mi bici en un avion con una funda de tela....que miedooooo a ver si alguien que la tenga nos comenta algo