ola he visto en el decathlon un maletin de herramientas por 37'95 y mi duda es que si esas herramientas que vienen como lo de las bielas y demas vale tambien para campagnolo o es solo para shimano, y a ver si alguien me puedo decir donde adquirir algo del estilo gracias
Podrias preguntar a lso tenderos de decathlon algunos saben de ciclismo, o por l omenos al del taller que aqui en bilbao es un genio. por lo demas no se el maletin que tal pero lo que te recomendaran siempre esque vallas comprando las herramientas segun las necesites, que al final tendras mas mejores y no tendras herramientas innecesarias
Por ese precio creo que serán de un parde usos y fiesta, por eso también te aconsejo que las compres poco a poco, te lo digo por experiencia.
Esos maletines suelen tener unas herramientas de pesima calidad, suelen traer herramientas que no vamos a usar en la vida. Mi consejo es que te compres lo que vayas necesitando sin escatimar, que luego vienen los lloros que si como saco este tornillo que he redondeado, etc...