Hola compañeros, quiero comprarme un maletin de herramientas para cambiar el cassette de la bici, ect. He estado mirando varios sitios, el mas barato es el de decathlon, 37,95. ¿alguien tiene este maletin? Me gustaria saber si son buenas las herramientas y si tiene la llave de cadena. saludos compañeros
Para hacer reparaciones y revisiones en tu bike cumplen su cometido (calidad-precio),y si te refieres a si trae la herramienta tronchacadenas afirmativo,si que la trae,también la de desmontar el eje de pedalier siempre y cuando no sea de tipo Hollowtech.
Yo lo tengo y me va muy bien, la única herramienta que echo en falta es la de las hollowtech pero bueno, el resto van bien. He desmontado varios cassetes con ellas y me han ido muy bien.
Hola: Yo soy electromecanico-industrial; y este es el maletin que compré para iniciarme en la mecanica de la burra, y luego con un par de pijadas más especificas que tube que comprar, para mi burra, (yo en herramientas normales-destornilladores, llaves inglesas, llaves fijas, de tubo, de vaso, carracas etc- ya iba bien servido) pero con este maletin, te da de sobra... Un saludo
y sabeis si hay algun maletín que merezca la pena en Daelxtreme??Como veo que hay bastantes herramenientas, pero no encuentro ningún maletin especificio para la mtb.
Voy a comprar este malentin entonces, porque mas barato que en decathlon no lo he visto. saludos compañeros