Estoy buscando un maletin de herramientas, que no sea muy caro, pero tenga de todo para la bici... Cual me recomendais? Precio? Donde lo puedo encontrar?
Si no te urge te recomiendo que esperes a los que saca el lidl. No pienses que son una ******. Valen menos, son más completos que en el deca y la herramienta es de buena calidad. Yo lo tengo y cojonudo
yo tengo el de decathlon y esta mui bien. la unica llave q no me a servido fue la inglesa que la parti pero yo creo q fue por q ice mucho el animal por lo demas todo ok.
Yo tambien tengo el decathlon y excepto alguna llave especifica de pedalier o para la pista de la horquilla , he montado y desmontado dos bicis enteras con ese maletin y sin problemas. Salu2
El del lidl, muy completo creo que valia 30, pero claro tinenes que esperar a que salga la oferta, y creo que los del decathlon 40 creo, miralo por internet
Yo apuesto por ir comprando las herramientas poquito a poco, según te vayan haciendo falta... No quito que te vaya a salir más caro, pero también puedes aprovechar para comprar algunas muy utilizadas de bastante calidad, que aunque digamos (que está bastante bien) que los del Lidl la tienen, no son unas llaves Park tool o Massi ni por asombro...
el del deca sale por 37€, tiene buena pinta, y a no ser que alguien me diga que en el lidl tienen ahora mismo maletines...me pillare ese.
Y la herramienta universal??? no viene y esa es la mas fundamental... un buen martillo XDXD, de metal, de goma y de plastico... fundamental...
me he pillado esta tarde el maletin del decathlon, 37€, y parece muy completo. y las herramientas parece que no estan mal...a ver que tal me va todo y os digo...