Maletin mecanico

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por taotao, 6 Mar 2009.

1. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas esto interesado en comprar herramientas para poder reparar y cambiar piezas de la btt yo mismo, sabéis donde puedo conseguir una especie de maletín mecánico con llaves para poder cambiar casete y otras cosas de mantenimiento a buen precio, salu2

2. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    Vas a utilizar todas esas herramienta? lo digo por que de hay si tu bici es muy moderna te sobraran unas cuantas, haztelo a tu gusto como he hecho yo, en ese maletin hay para purgar frenos? no se yo me lo he ido haciendo poco a poco pille una caja en un chino y la he ido llenando, tronchacadenas, llaves fijas destornilladores, purgadores y chano chano tengo el maletón, si puedo pondre fotos. Poco a poco dependiendo lo que le iva haciendo a la bici y a las otras cinco de mis amiguetes que les reparo y mantengo. he ido comprando poco a poco ahora esta completisimo tengo de to, solo me falta el util de poner y quitar direcciones y un tronchacadenas profesional que el que tengo me las veo un poco mal.

4. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo cierto es que yo también me estoy haciendo el "maletín" poco a poco y a medida, pero para empezar no veo mal esas dos opciones, luego ya lo vas completando con cosas de aquí y allí, aunque si ya tienes tronchacadenas, llaves allen, alicates, cortacables, llave inglesa, etc, no te merecerá la pena.

5. vidocu

vidocu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo vi el año pasado un maletin en el Lidl, mucha gente dice Lidl!!!!, yo pienso que la relacion calidad precio es muy buena, este año no la he visto todavia, puede ser una opción, creo que el precio eran unos 25 o algo así

Compartir esta página