Maliiiiisimo servicio Post-Venta Canyon...2 meses y sin solución...

Tema en 'Canyon España' iniciado por RubenLargo, 3 Abr 2014.

  1. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

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    Hola buenas a todos... pues os voy a contar mi odisea con la ¨ESTUPENDA¨ marca Canyon y su ¨MAGNIFICO¨ servicio post venta....
    En el mes de enero me doy cuenta que mi amortiguador fox de mi canyon nerve 29 no bloquea le mando un correo a canyon y me dicen que es un fallo tipico y que pasaran a buscarlo la empresa UPS... el dia 3 de febrero pasa UPS a recoger mi amortiguador y enviarlo a colmenar viejo (Madrid) yo tambien soy de Madrid....y de colmenar ellos enviarlo a garantía... después de 20 dias me dice canyon que ya tienen el amortiguador reparador que me lo envian para mi casa y aki comienza toooooda la historia... ups recoge el paquete en colmenar el dia 23 y nunca a llegado a mi casa... ups comienza la investigacion y no dan con el paquete siguen pasando dia y correos con canyon llamadas a UPS etc... hasta que el dia 8 de marzo ups da por perdido oficialmente el paquete palabras textuales de UPS... pues nada a dia de hoy 3 de Abril 60 dias despues de haberlo enviado sigo con bici... llamo y mando correos casi a diario porque parece que o pasan olimpicamente de mi o que son unos incompetentes.. el dia 24 se ¨SUPONE¨por que no se si es verdad o simplemente palabreria que UPS y Canyon tienen una reunion para tratar este tema y otros tantos de perdidas y demas... el problema es que el contrato de ups esta en alemania y todo tienen que tratarlo alli... y me pregunta es ...ya que yo envie mi amortiguador y a llegado bien a destino no creeis que mas logico que canyon me compre un amortiguador y zanjar el tema y que luego ups y canyon se entiendan por su cuenta..??
    Pues no yo sigo sin solucion y con mas cara de tonto y con un cabreo de tres pares de *******...
    No me parece de una empresa seria ya que estoy pagando yo el problema que no tenia porque y encima hablo con ellos y con su par de huevos que el problema lo tienen ellos tambien... que es tanto mio como suyo... venga hombre.. encima yo me tengo que seguir culpable...

    Bueno en resumen sigo sin poder montar en bici... se me jodio la preparacion para ir a Monegros y otros tantos fin de semana que e perdido...

    En resumen y perdon por el Tocho... NO VUELVO A COMPRARME UNA CANYON...!!
    Los precios son los mejores no lo discuto perooooo manda huevos con el servicio post-venta.... dios quiera que si te compras una canyon que no te falle... prefiero kitarme de cenar fuera un par de meses y pillarmela en una tienda... por que este kebradero de cabeza no se paga con dinero... ire informando de como acaba todo...

    Un Saludo Rubén Rey
     
  2. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Llevan una temporada que en el foro son todo hilos de quejas. Un saludo y suerte.
     
  3. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

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    Bueno pues parece que por fin mi odisea a acabado... o no??... Canyon por fin a entrado en razon y al ver que ups no les da solucion han decidido mandarme un amortiguador nuevo.... ayer salio de alemania y me llega el martes... espero por fin poder montar con mi bici despues de casa 3 meses que lo envie ...si si 3 MESES..!! Pero no dejo de decir k canyon a fallado muy mucho conmigo... yo no vuelvo a repetir con canyon no tengo duda...
     
  4. mahham_

    mahham_ Miembro activo

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    perdona pero este post no debería ser contra UPS?? .. no sé que parte de culpa tiene aquí Canyon, es UPS quien ha perdido el paquete…
     
  5. Buildy

    Buildy Miembro activo

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    Pero la bici la ha comprado a Canyon que es quien tiene que responder. No a UPS.
    Canyon es la que ha contratado el servicio de UPS
     
  6. tmcaza

    tmcaza Miembro activo

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    En que bici de tal operario estara rodando el amortigudoriiiii
     
  7. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

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    Bueno parece que mi odisea con Canyon a terminado... esta mañana a llegado el amortiguador nuevo despues de haber enviado el mio el 3 de febrero... me lo a enviado nuevo y por pesao la verdad... todos los dias mandaba 3 o 4 correos y llamaba todos los dias a la misma hora... pero no kiere terminar este tema sin decir lo que ya e dicho anteriormente... Las Bicis canyon muy bonitas y a muy bien precio peroooo... ojala y si tienes un problema lo puedas solucionar tu y si tiras de garantia tener suerte... al final como dice mi padre ¨Lo Barato Sale Caro...¨ lo caro a sido 3 meses sin bici...
    Un saludo a todos... empiezo esta tarde mi vuelta a los caminos..!!
     
  8. mahham_

    mahham_ Miembro activo

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    Ruben tu trabajas por cuenta propia o ajena? (por supuesto no hace falta que respondas). Entiendo que te han dejado sin bici, pero no ha sido Canyon sino UPS, y como entenderás Canyon no va a ir enviando amortiguadores a todo el mundo que diga que o le ha llegado el amortiguador, lo normal es que lo trate con UPS, UPS lo investigue y con la conclusión se decida enviarte el amortiguador en caso que no se pueda encontrar. Así trabajan todas las empresas, a mí me paso algo parecido con Media Markt con una televisión, tienda física y grande .. y tuve la misma solución, primero se intenta localizar el producto.

    Esto no es cuestión de caro o barato, es cuestión de cuanta gente quieres que se lleve el dinero por ponerte la bici en casa, se lo puede llevar la fabrica como en el caso de Canyon, o se lo puede llevar la fábrica, el distribuidor de Europa, el distribuidor de España y el tendero en el caso de todas las marcas que no son de venta directa. Y cuando tengas un problema con el tendero me lo dices, me encantaría conocer un tendero que porque no te llega un amortiguador reparado por culpa del "mensajero" automáticamente te entregue otro.

    En cualquier caso, me alegro que al final se haya resuelto el tema y disfrutes de la bici

     
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  9. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

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    Hola muy buenas... pues trabajo por cuenta ajena en Philips y trabajo con garantias... y si mi empresa de transporte ASM pierde una television o en su caso la rompe nosotros al cliente en cuanto nos enteramos del caso se le envia una television al cliente nunca, repito nunca dejamos al cliente colgado 3 meses... luego es cuando nosotros reclamamos a la empresa de transportes pero no paga el pato el cliente... el tema es muy clarito el contrato de transporte de canyon es ups pero ups alemania y hay es donde reside todo el problema... en alemania mandan la solicitud de envio , recogida etc... pero aun asi... me a defraudado mucho como han respondido todo el tema... ademas cuando llamas a canyon parece que llamas al psicologo jaja...

    un saludo...
     
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  10. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    No creo que todas las empresas necesiten tres meses para resolver algo así.
    Igual deberían pensar en cambiar de mensajería si quieren seguir vendiendo bicicletas por correo.
    Mientras tanto no dejan de perder clientes.
     
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  11. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    Cualquiera le compra algo a estos ..
    Va q ser mejor dejar pasar esta marca. Y haré lo posible en conocidos.
    Menudo tufo
     
  12. juan luis...

    juan luis... Miembro

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    malísimo servicio post-venta? si estoy teniendo problemas con la entrega, que vendrá después.
     
  13. Chocapic

    Chocapic Miembro

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    Yo tambien opino como vosotros... el problema es de Canyon que ha subcontratado a UPS... en mi empresa también se pierden o rompen paquetes que enviamos por agencia... en este caso Redur y DHL... y nuestros clientes en menos de 48/72 horas desde que oficialmente no se encuentra el paquete tienen la reposicion del producto... luego ya luchamos nosotros con la agencia en cuestión...

    Desde Canyon deberian cuidar mas estos aspectos...

    Saludos!
     

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