Hola a todos!! Quiero pillarme unas mallas de recuperación y/o compresión. La idea es ponermelas después de la bici. Vi unas hace tiempo de fabricación española, pero no recuerdo cual era su web. Me podéis ayudar? Alguien sabe que marca es? Muchas gracias!!
me interesa... donde os la poneis (gemelos , torso ....) y alguna marca? durante o despues de la salida?
Medilast, la fábrica la tengo al lado de casa. Este año patrocinan un equipo de Btt además de otros. http://www.medilast-sport.com/empresa.php
no son un poco caras?? como esta el tema de las tallas? es necesario probarselas antes ? o teniendo la referencia de la talla de culotte te sirve??
Yo uso compressport, las de cuádriceps. I la verdad es que ayudan bastante. Eliminan los movimientos que reciben los musculos al correr y retrasa la fatiga. Vale la pena !
Y eso no son como las medias de compresion suave q se venden en farmacia de medilast o de farmalastic? Y os aseguro que el precio no tiene nada q ver. Unos calcetines de compresion normal valen 9 euros.
Compressport, geniales tanto para entrenar, competir como relajar la musculatura.!! ( 35€ aporx). Saludos.
Yo uso las SURAL para los gemelos (30 € aprox.), y tanto para correr (triatlón) como para después de entrenar van fantásticamente bien. Has de medirte el contorno del gemelo previamente para escoger tutalla y que te apriete lo justo (ni demasiado ni muy poco) Un saludo
Yo te puedo decir una cosa, tengo un muy buen amigo corriendo en en equipo profesional muy importante y a ellos les dan las de medilast y el compra las de compressport por que dice que van infinitamente mejor sobre todo en sujeccion. Yo compre tambien las compressport de tipo pernera, la del tobillo a la ingle y van de lujo, te las pones despues de entrenar o correr un par de horas echando la tipica crema de frio del mercadona y al dia siguiente nuevo. Precio: 75€ y a mi por lo menos me merecio la pena invertirlos