Mallas de recuperacion

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juanfiets, 11 May 2010.

1. juanfiets

juanfiets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estaba por comprarme calcetines de recuperacion, y me dijeron que hay unas mallas que hacen el mismo efecto pero que tb actuan en los cuadriceps, como no se mucho(nada):taz del tema pido opinion.
    Gracias

2. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las únicas que conozco que son para cuadriceps son las "Compressport Quad" y unas de Medilast, lo que no se es como irán, solo tengo las perneras de compressport.

Un saludo

3. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las quads las estoy llevando este año en carrera y me han solucionado bien la papeleta...

de todas maneras creo que se refiere a mallas de recuperación, hay muchas, 2XU, SKINS, ORBEA, todas van sacando, yo tengo las de skins, unas con las costuras azules y son una gozada, eso si, son caras de *******

4. trigirl

trigirl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor marca son las de skins. Van muy bien tanto para recuperar como para los viajes

5. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me compré las de la casa Zoot (que también me sacaron un ojo para pagarlas) y la verdad es que estoy muy contento con ellas!! sólo les faltaría que fueran un poco más baratas!! 90 € me parece un poco excesivo, aunque repito mis isquios y mis cuadriceps agradecen el esfuerzo de mi bolsillo.

Por cierto ayer mismo vi en una tienda que la marca de ciclismo GORE ha sacado una equipación totalmente compresiva, el culotte sale por unos 256 €!!! vaya que si nos tenemos que guiar por el precio el invento deberá ser la ostía!!!

6. dlirio

dlirio JEDI

Me Gusta recibidos:
    1
  7. juanfiets

juanfiets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues caro me va a salir el antojo!empezare a bucear en ebay para ver si encuentro algo, ya os avisare si aparece algo.

Compartir esta página