Hola e editado este pos porque lo e repetido por error y aprovecho para reabrirlo con este tema. ¿Para invierno son cómodas las mallas debajo de los culotes se que algún compañero las utiliza y están cómodos con ellas?
Pues mira no me lo había planteado, por que como siempre decimos que los culotes es mejor ponerlos sin nada debajo,pero si las mallas no molestan seria de PM pues saldran mas baratas que comprar unos culotes. Gracias
Si se va cómodo, yo en invierno llevo unas mallas térmicas, que también las uso cuando voy a correr, y son muy cómodas, para nada me molestan.
Habrás notado que cuando llevas culote y maillot, la parte de licra del culote que queda bajo el maillot (zona de abdomen y lumbares) no se seca al no estar en contacto con el aire. Por eso los culotes actuales traen los tirantes de rejilla. Con las mallas bajo el culote ocurre lo mismo, y puedes tener problemas de rozaduras en el culete al no evacuar el sudor. Además, la badana se mueve al ir sobre licra. Es mejor usar perneras.
Yo me compré en el mercadillo unas mallas de tia por 2 €, me las pongo debajo del culotte y van de cine y no me han salido ninguna rozadura. Las perneras son muy caras.
A esto: http://www.bobshop.de/es/Mujeres/Manguitos-Perneras/Perneras/Perneras-NALINI-BASIC-negro.html .
yo tambien estoy indeciso entre perneras y malla debajo del colute. Tengo un culote largo pero no es el del equipo y nos se que hacer.
si te pones las mallas debajo no aprovechas las caracteristicas de la badana y te puede hacer rozaduras ponte culote y las mallas encima
Yo tengo unas mallas de estas para hacer esquí, finitas muy buenas, dan mucho calor, pero al final acabé por comprarme un culotte Asoss para el frrrrrrrrrrrrrio y pasé de las mallas. Ahora las utilizo para trabajar los dias de mucho frrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrio. Comprate un culotte de invierno invierno.