Mallas largas debajo de culotte de verano

Tema en 'Material' iniciado por Speedwave, 3 Ene 2011.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Estoy pensando en pillarme unas mallas largas para poner debajo del culotte de verano pero tengo la duda de si es comodo, alguno lo llevais y si es asi que modelo de malla llevais, es por no comprarme un culote largo no lo veo del todo comodo.Un saludo

2. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Alguna vez las puse y no son incómodas, pero mejor cómprate unas perneras, que las hay de varios largos y lo agradeces cuando tienes que mear.
    Además si tienes calor las quitas en un momento.

3. sergi791

sergi791 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre voy con perneras en invierno. Es de lo más cómodo. además en los meses en los que hace frío a primera hora de la mañana pero luego empieza a hacer calor, te paras, te las quitas en un momento y sigues la marcheta. Por talla, yo mido poco más de 1.80 y llevo la L. saludos.

4. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    hombre ahora en pleno invierno es mejor culote largo abriga mas y es mas calentito,es incomodo al principio porque estas acostumbrado al culote corto pero despues de usarlo unas cuantas veces yo no tengo problema
    las perneras yo las veo mas para marzo-abril por lo menos por aqui(asturias)

5. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perneras +1 es lo mas comodo y sencillo

6. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    No sé, pero veo que te vas a pelar de frío. Como mucho, unas perneras de invierno, pero sin duda apostaría por un culotte largo y de calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo salgo siempre con perneras, a no ser que las temperaturas sean rondando los 0º . Entonces si que me pongo el culotte largo de invierno!.

8. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que yo no pondria es unas mallas debajo del culotte, te pueden salir rozaduras y dobleces y esa parte es sensible sensible, no se si me entiendes... yo uso perneras y culotte largo para dias frios.. ideal los dos.
    saludos

9. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    El problema de las mallas largas debajo del culote es lo que dice piltrafilla, si te roza un pliegue te hace una herida q flipas del escozor y lo malo de las perneras es q con mucho viento se te quedan los huevecillos pelaos de frio. La lycra de verano es bastante mas fina que la de invierno y, logicamente, protegera menos del frio y el viento helado de esta epoca.

10. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo suelo llevar perneras, pero cuando hace frio hace frio, y hay que abrigarse, y por lo menos a mi el cullote largo no es incomodo, todo lo contrario.

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    +1000

12. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Totalmente de acuerdo: perneras para marzo-abril, o septiembre-octubre (vivo en Galicia). El culote largo no es incómodo y calienta lo suficiente sin agobiar. Lo de mallas por dentro lo había pensado, pero lo he descartado completamente por lo que se comenta aquí: las rozaduras y lo incómodo que es llevar tres prendas (ropa interior, mallas y culote)

13. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Lo que no deberías llevar es ropa interior, eso si que provoca rozaduras y heridas, las badanas de los culotes son hipoalergénicas y especialmente preparadas para llevar "a pelo". Si la malla de correr es buena y te queda bien para una salida corta no creo que de problemas, aunque yo solo la uso a veces para ir al velódromo 1:30 h.
    Hay culotes cortos que son muy gordos, yo tengo uno Endura que en invierno lo pongo con unas perneras tipo pirata también Endura y por el monte no pasas frío.
    En carretera es otra cosa, suelo llevar culote largo con membrana del Decathlon, creo que vale 50 EUR. y es calentísimo y bastante cómodo.

14. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Bueno, pues yo voy con mi experiencia...
    Nunca me han gustado las mayas largas con badana, así que siempre he usado unas mayas y encima cullote y perfecto.

Concretamente uso unas mayas largas del decathlon con badana; se la quité y encima llevo mi culotte Specialized de 120&#8364;

15. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Todos los inviernos utilizo mallas térmicas debajo del culotte y nunca he tenido problemas de rozaduras ni heridas, y no paso nada de frío. Este año estoy usando mallas de compresión y van genial, eso si, sin badana -que ya lo lleva el culotte-.

Saludos

16. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo siempre uso ropa interior y de momento no he tenido ni rozaduras ni molestias, lo uso en verano y en invierno (en esta época con algo de pierna, tipo boxer). Supongo que ésto es como todo: depende de los gustos y la experiencia personal de cada persona. Yo sin ropa interior no me siento cómodo.

17. 1973bafi

1973bafi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte el culotte corto y encima te pones un culotte largo sin badana( con tirantes o sin, eso ya depende de ti), para mi es lo ideal.

18. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo unico malo del culotte largo es a la hora de mear,los mios llevan tirantes y como soy mu meon, a mitad de camino,siempre paro,lo que hago es ponerme los tirantes por fuera,es decir,termica,maillot y encima los tirantes y arreando,porque otra forma no conozco.

19. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo uso mallas termicas helly lansen,campri y north face,no muy gruesas,creo que cumplen su funcion,jamas he teido rozaduras,y abrigan mas que de sobra.un cullote largo de cierta calidad es muy caro,por 20 o 25 euros te compras unas mallas,y van bien,ademas tambien las uso en dias muy frios como primera capa,y para correr en invierno.

20. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo uso culotte largo de invierno y tan contento.;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página