Decathlon - textil - ropa partes de abajo pantaln tubo corto B'TWIN - Mallas largas Performen B'TWIN - absorber las vibraciones y disminur las fricciones en una prctica ocasional, con tiempo fresco. Hola a todos, Aunque tengo 40 primaveras salgo regularmente , una o 2 veces por semana, desde hace un año y la ropa que me compro intento que no sea exclusivamente para la bici. Pues bien ya desde el invierno pasado, que iba con pantalón de chandal, quería mirarme unas mallas largas, por lo del frío, aunque donde vivo no es que caigan grandes nevadas, lo que me echaba para atrás era el precio, a partir de 40, para el poco uso que le iba a dar en principio. También miré lo que salió del Lidl, pero con unas medias y compresa de mi mujer, como dije una vez, iría más protegido, a parte que en el Decartón es el precio que sacan y puedes probartelas y todo, no como el Lidl y en principio no tiene porque agotarse. También decir que tengo unas cortas boomeang que me costaron unos 18 y estas le dan 20.000 vueltas en confot y materiales Todo este rollo para decirle a quien interese que ayer compré las siguientes mallas en decartón ,badana color azul(se que a veces se pregunta este dato), hoy las he estrenado con 3 horas encima de la bici y estoy gratamente sorprendndido para lo que me esperaba, sobre todo por lo mullido y eso que peso 85 kg Sé que hay ropa mucho mejor, pero para mí, que antes iba con el chandal con gomas de pollo recogiendo los extremos, va de muerte y el precio muy ajustado. Un saludo
¿qué tejido tiene en el interior? ¿son para fresquito o para "frio" de invierno? Aprovecho para preguntar de qué color es badana "buena" del decartón. Salu2
Para el frío de invierno de Pucela no te va a valer, que yo hice la mili en la Academia de Caballería y hasta con pijama y 2 gayumbos debajo de los pantalones señores, y eso que no soy friolero Composición 80% poliamida y 20% elastán. Badanas 64% poliéster y 36% poliuretano. Un saludo
Pues voy a por ella en cuanto pueda!! Yo tambien estuve mirando para el invierno el año pasado y la que me gustaba creo que eran 70 euros y ufff a lo mejor este invierno... A ver si de aqui a diciembre vale antes de que las temperaturas se pongan en torno a cero por la zona centro. Gracias por la info!
No solo van bien si no que son practicamente indestructibles.Este va a ser el quinto invierno que tengo las mias y siguen como nuevas.
Yo hoy e estrenado la mia de color azul y con buen resultado. Pero hoy no hacia muicho frio , supongo que para frio extremo no son. Un saludo a todos
Yo el otro día me compré un culotte largo con badana de color negro que estaba en los saldos a 19,95. Tuve suerte y era de mi talla
Hombre, habrás notado una gran mejoría porque de llevar un chandal a una ropa más ceñida y especializada como es un culotte de ciclismo, va un mundo. Para el inverno mas duro yo prefiero que tengan tirantes y te tapen también los riñones, aparte de la comodidad que te da el llevarlas bien sujetas por arriba. También si es posible que tengan para meter los pies y así no se congela el tobillo si se sube para arriba. En calidades y precios tienes de todo, desde las de Gore o Etxeondo hasta las más baratas. A mi parecer merece la pena gastarse un dinero y comprar una ropa buena que luego te va a dar unas prestaciones y te puede durar muchos años, por lo menos en el caso de unos culottes de invierno.
Yo las estuve viendo ayer y no las compre porque no llevan tirantes y tampoco cordon en la cintura, asi que me dio miedo quedarme con el culo al aire....
Yo las tengo iguales, y la verdad es que van muy bien, pero por lo menos en la zona donde yo vivo para invierno no son.