Vendo conjunto Malliot de manga corta del equipo Saxo Bank, talla S con muy poco uso y en perfecto estado, como nuevo. Cremallera en parte delantera y tres bolsillos en parte trasera. Malliot original Sportful. En concreto es el modelo tope de gama (inmediatamente inferior al que llevan los profesionales, con manga corta (pero un poco más larga, como los pros, sin costuras, y con silicona por dentro para quedar fijado al cuerpo en brazos y piernas - ver fotos) Lo vendo por no usar, ya que he engordado un poco. Precio del conjunto: 60 euros. El artículo se enviará mediante correo certificado (5 euros de gastos de envío). Pago mediante ingreso o transferencia bancaria. Total confianza, mira mi perfil, votos, mensajes, etc... Si necesitas alguna aclaración, no dudes en contactar conmigo. Os pongo fotos.
Hola ZgzMichel, altura, entre 1,60-1,75 más o menos esatría bien. Eso sí, como el patrón es tipo como el del equipo profesional, hay que ser de complexión delgada y estar muyyyy fino para que quede perfecto. Espero haberte ayudado.
Te entiendo y por lo que dices, no creo que me entre . Normalmente llevo M. Gracias y suerte con la venta.