Hola este post es para recordar a los interesados del dh, que el proximo dia 16 de agosto se cebrara el primer dh de felanitx, en sant salvador, los entrenos seran a las 4 de la tarde y la carrera a las 6 ,un saludos y nos vemos en felanitx.
una pregunta, este sabado fuimos a entrenar un poco i hay sitios que nose los otros pero yo no soi capaz de entrar directamente con la bici, tengo k bajar de la bicicleta, me refiero a dos entradas de caminos cuando vienes por el camino asfaltado de los coches, alli se va ha hacer algo o seguira igual?
como en manacor, no ,jajajajajajaja, es a las 4 hasta las 6 los entrenos por que la carretera estara totalmente cerrada, si quieres puedes ir por las tardes ,
Pues se inscribe el mismo dia de la carrera en la llagada, que es en la cruz de abajo, los horarios ya los han puesto arriba, Un Saludo .
pk se ha cambiado de fecha este carrera????? de que sirve dar un calendario con fechas a la gente ??? estava prevista el 23 de agosto no???? que putada! por eso la gente no viene a las carreras, se cambia todo cada dos por tres. debido al cambio, no podre venir!
No hace falta Serch, si no lo estas, con la inscripcion de no federado te entra un seguro, asi que puedes participar perfectamente, Un Saludo
Axel, se cambio la fecha ara unos 15 dias, en el calendario de la federacion tambien esta el cambio de fecha desde tal, se a cambiado por problemas con trafico al no poder cortar la carretera ese dia y la federacion nos puso nueva fecha, ya se puso un post por aqui avisando, Un Saludo. Pd: este era el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=339537
y como subiremos? pork si las carreteras estan cortadas no podemos subir en coche , y subir todo caminando cansa mucho