Mallorca 312

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por goooopppp, 3 Sep 2013.

1. goooopppp

goooopppp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, yo y un amigo queremos hacer una de las Marchas mas duras del calendario nacional y queremos saber los entrenamientos y comentarios de los que han participado en esta vuelta a Mallorca de 312 Km's

Un saludo

2. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Te subo el tema. A mi también me interesa, parece un marcha dura pero, una vez acabada los "puertos" tu mayor enemigo parece ser tu cabeza, por que como te quedes solo puedes alucinar lo duro que te puede parecer.

A ver si hay algun alma caritativa que informe sobre el tema.

Última edición: 16 Sep 2013
  3. Makos09

Makos09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el como dice el compañero lo peor será quedarse descolgado del pelotón. Y el viento que por aquí en las islas pueden llegar a ser muy molestos. Cuanto suele ser la inscripción?

4. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    amigos que han estado hace 2 años, comentaron que la organización muy bien, y los miembros de club organizador pusieron un ritmo al peloton de llegar dentro de tiempo y que no se descolgase nadie, los galgos que se escapen y el resto a hacer una marcha, no una carrera

5. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Una de las marchas de las que tengo mejores recuerdos....tiene dos tramos perfectamente diferenciados, con el paso de la Tramontana de punta a punta, recorrido de montaña donde fui a un ritmo alegre pero sin estrujarme, despues kilometros de llano donde tienes que tener fuerzas porque hay que ir en grupo, si no la experiencia podria ser traumatica. Nosotros formamos una grupeta de unos 30 ciclistas donde solo 4 eramos españoles, lo demas alemanes, holandeses, etc...la media que obtuve fue de 31 por hora, al final se vuela.... y el entreno, durante los meses anteriores me estrujaba los sabados y domingos con salidas de 100 kms, no tenía mas tiempo porque la familia tambien manda.....Merece la pena dormir en el hotel organizador, por comodidad y precio. Yo fui en barco, para poder llevar mi coche y quedarme con la familia unos dias más a mi aire....

Compartir esta página