Mallorca 312

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por HECTOR, 25 Feb 2010.

1. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Parece que en Mallorca van a hacer una "cicloturista" de 312 kms. Hay que darle la vuelta a la isla salen uno 3000 o 4000 metros de desnivel. Hora de salida las 7 de la mañana y de llegada 8i de la tarde. Son unos tiempos algo "pros" no? Bueno la cosa tiene buena pinta... Yo puede ser que me apunte. Hay una web, pero aun esta en construcción.

2. juliuscc

juliuscc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos , me llamo julius , soy nuevo aqui , aunque hace tiempo que os sigo. Hola Hector,he visto que te interesabas por la 312 de mallorca. Somos un club de arta ( poblacion
    de mallorca ) , que llevamos haciendo esta vuelta 2 años seguidos y te puedo asegurar que no somos pros . Siempre somos unos 8 o 9 , salimos a las siete de la mañana y llegamos
    a las 8 mas o menos , media 26 y parando 6 ,7 veces 10 o 15 min. El presi del club penso que seria buena idea hacerlo a lo grande , pero tambien ha pensado que no todo el mundo
    esta preparado para 312 km. y por eso se hace a la misma vez una corta de 165 km. Espero verte por aqui y a muchos como tu que le gusten los retos , te puedo asegurar que cuando vas llegando
    la piel se te pone de gallina . Saludos nos vemos

3. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias paisano cuando tendremos informacion mas detallada de la ruta, precios, si es puntuable para la clasificacion de cicloturismo de baleares donde apuntarse plazas ect .........saludos.

4. JordiSports

JordiSports Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

La página web con toda la información ya está disponible! Parece tener muy buena pinta.

www.mallorca312.com

5. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Este año volvemos a tener esta marcha. El año pasado fue un éxito. Mucha comida, muy buen organizado y un buen hotel donde pasar la noche después de tanto esfuerzo. El año pasado, sin demasiado entreno pude completar los 312 km. Este año, sin duda, repito.

6. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Espero estar por alli. Estoy esperando confirmación de un día de vacaciones del trabajo...

Compartir esta página