Buenas, soy recién llegado a la isla, llevo saliendo 5 semanas y acostumbrado a rellenar siempre los bidones en alguna fuente aquí no estoy teniendo nada de suerte. Por ahora he salido por el interior y rozando la Tramuntana pero sin adentrarme. Únicamente he encontrado en Binissalem y Inca, pero viviendo en Lloseta no me sirven de nada. En Petra he encontrado una hoy pero estaba seca. Si salen varias iré actualizando el post, y las podemos marcar en un mapa.
En Mallorca es complicado encontrar fuentes por su geología, de hecho no hay ríos sino torrenteras y no se te ocurra beber agua del grifo
Buenas xplaza. He venido de Madrid a Mallorca y también me pareció bastante raro. Hasta ahora sé que hay fuentes en Bunyola, Soller y Esporles, en las plazas del pueblo. Hay una bastante chunga en Puigpunyent en un parque de niños. También hay una en Sencelles luego entrando el polideportivo, que por cierto es la unica fuente que conozco fuera de la sierra. Es bastante fastidioso, ya que en Madrid era bastante mas practico hacer rutas largas como habien fuentes a cada 3 por 4.